Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error de Emisor No encontrado

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Dado

Error de Emisor No encontrado

Mensaje por Dado »

Estimado ,
Desde hace dos días subí el certificado, el .key y la contaraseña y me la acepto. cambie el servicio a produccion y el rfc tal como corresponde. estuve haceindo pruebas ayer y hoy, , pero me asoma una leyenda "emisor no encontrado".

Se requiere la funcionalidad de la factura electrónica, ya que se cerrara el mes de septiembre y ya no tenemos folios impresos. Quisiera saber si ya se abonaron los timbres. Quedo en espera. saludos!!!

Nota: Probe el XML Generado en la pagina del SAT y me indica que el sello es valido.
Ya se dio de alta y se le asignaros los 100 timbre al RFC JGE900406818

Puedes verificarlo tu mismo usando la aplicacion que te envie en el mail, si lo descargaste? se llama ConsultaEcodex

El problema NO ES POR LOS FOLIOS ni tampoco ES POR EL SELLO, para que no busques por ese lado, el error es "EMISOR NO ENCONTRADO"

Aver publica aqui tu archivo ini para revisarlo, tambien publica el XML que intentas timbrar, publica TODO para ver en donde esta el error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
melqui21

Re: Error de Emisor No encontrado

Mensaje por melqui21 »

ME FIJE QUE EL INI CONTIENE EL NOMBRE DEL EMISOR CORRECTO Y EL XML ASOMA LA EMPRESA DE PRUEBA, PERO ESTO PASA AL EJECUTAR LA FUNCION GENERACFD Y AL TIMBRAR ME SALE EMISOR NO ENCONTRADO.

DUDA: ¿ PORQUE AL EJECUTAR LA FUNCION GENERACFD EL XML GENERA EL NOMBRE DE LA EMPRESA DEMO, PERO EN EL ARCHIVO INI ESTA EL NOMBRE DEL EMISOR CORRECTO?
Adjuntos
77524.ini
en el ini se genera con el nombre correcto de la empresa, pero en el xml aparece la empresa demo. esto ocurre al ejecutar la funcion GENERACFD
(2.18 KiB) Descargado 210 veces
77524.xml
este es el XML que me genera con el nombre de la empresa valida CFD.com
(4.46 KiB) Descargado 194 veces
Dado

Mensaje por Dado »

melqui21 escribió:ME FIJE QUE EL INI CONTIENE EL NOMBRE DEL EMISOR CORRECTO Y EL XML ASOMA LA EMPRESA DE PRUEBA, PERO ESTO PASA AL EJECUTAR LA FUNCION GENERACFD Y AL TIMBRAR ME SALE EMISOR NO ENCONTRADO.

DUDA: ¿ PORQUE AL EJECUTAR LA FUNCION GENERACFD EL XML GENERA EL NOMBRE DE LA EMPRESA DEMO, PERO EN EL ARCHIVO INI ESTA EL NOMBRE DEL EMISOR CORRECTO?
Es porque no haz hecho el cambio de la DLL

Sigues usando la DEMO, asegurate de borrar TOOOODAS los CFDLib.dll y remplazarlo donde lo necesites por la DLL ya liberada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
melqui21

Mensaje por melqui21 »

Buenas Tardes,

Muchas Gracias, excelente ya quedo y ya se genero el timbrado. solo un detalle. el IVA no se muestra en la cadena original y si requerimos que se imprima en esta. en el archivo ini, imprimo el siguiente concepto:

[Impuestos]
TotalImpuestosTrasladados=95.76
IEPSTrasladado=95.76
IEPSTasa=0.00
IVATasa=16.00

y en la cadena original se reflejan los ieps, pero no el IVATasa.
Dado

Mensaje por Dado »

Te falta este dato :

[Impuestos]
TotalImpuestosTrasladados=95.76
IEPSTrasladado=95.76
IEPSTasa=0.00
IVATasa=16.00
IVATrasladado=57.60

(el 57.60 es solo de ejemplo, calcula el importe correcto)
Cerrado