DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en sello digital en XML
-
Error en sello digital en XML
buenos dias
esto realizando pruebas con la libreria usando ECodex en servidor de pruebas y habia estado trabajando bien hasta el dia de hoy , que cada vez que recibo el xml timbrado me manda lo siguiente
sello="*RSA signing failed*", hasta ayer habia timbrado sin problemas, alguna idea del porque me devuelve esto?
gracias!!
esto realizando pruebas con la libreria usando ECodex en servidor de pruebas y habia estado trabajando bien hasta el dia de hoy , que cada vez que recibo el xml timbrado me manda lo siguiente
sello="*RSA signing failed*", hasta ayer habia timbrado sin problemas, alguna idea del porque me devuelve esto?
gracias!!
- Dado
Re: Error en sello digital en XML
Parece que anda intermitente el serviciorcervantes0415 escribió:buenos dias
gracias!!
Envie mis pruebas y aveces me marcaba error y aveces todo bien
Haz pruebas a lo largo del dia, igual algo le andan moviendo a los servidores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias !!, continuare probando
-
A mi tambien me paso lo mismo hoy que entre a probar el timbrado de mi XML y lo hice por medio de la aplicacion CFDLibTest.exe opcion Convierte archivo ini a factura electronica y al cargar mi archivo ini con los parametros me regresa lo siguiente: Hubo un error se requiere un dato obligatorio, [Parametro] Certificado = ?
Y en el XML generado asigna los siguientes valores en el concepto de complemento TFD... selloSAT="*Private key 'PAC-1' not up*"
noCertificadoSAT="Ivldcaatrfriptrdx'0*"
selloCFD="*RSA signing failed*"
quiero suponer que esto es por parte del pac y porque es el ambiente de pruebas, ya si nos decidimos a contratar este pac y comprar los timbres es comun este tipo de casos? y como se recupera uno de algo asi?
Saludos.
Y en el XML generado asigna los siguientes valores en el concepto de complemento TFD... selloSAT="*Private key 'PAC-1' not up*"
quiero suponer que esto es por parte del pac y porque es el ambiente de pruebas, ya si nos decidimos a contratar este pac y comprar los timbres es comun este tipo de casos? y como se recupera uno de algo asi?
Saludos.
- Dado
pmata te recuerdo que SON PRUEBAS, ya te habia comentado esto por mailpmata escribió:A mi tambien me paso lo mismo hoy que entre a probar el timbrado de mi XML y lo hice por medio de la aplicacion CFDLibTest.exe opcion Convierte archivo ini a factura electronica y al cargar mi archivo ini con los parametros me regresa lo siguiente: Hubo un error se requiere un dato obligatorio, [Parametro] Certificado = ?
Saludos.
Lo importante es la conexion, el envio y respuesta, porfavor no hagas caso de los datos.
Son de prueba, no son reales, no importa si dice el abecedario, SON PRUEBAS SIN VALOR FISCAL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias Dado pero como vamos a cambiar al nuevo esquema CFDI es nuevo para mi, de antemano gracias por tu paciencia y contestar mis dudas.
Ya que mi Jefe a mi me puso de responsable de este tema y pues es la facturación de la empresa.
De hecho me comento que le pasara la Informacion de como adquirir las dos librerias, la del timbrado y la generacion de CBB y los montos y cantidades deTimbres y darnos de alta con el PAC ya que es la primera ves, de hecho ya lo vi publicado en el Foro las instrucciones.
Si tuvieras eso en algun documento te lo agradeceria.
Saludos.
Ya que mi Jefe a mi me puso de responsable de este tema y pues es la facturación de la empresa.
De hecho me comento que le pasara la Informacion de como adquirir las dos librerias, la del timbrado y la generacion de CBB y los montos y cantidades deTimbres y darnos de alta con el PAC ya que es la primera ves, de hecho ya lo vi publicado en el Foro las instrucciones.
Saludos.
- Dado
La informacion que pides esta resumida aqui, asegurate de consultar las dos pestañas, la de "Informacion General" y la de "Paso a paso"pmata escribió:Muchas gracias Dado pero como vamos a cambiar al nuevo esquema CFDI es nuevo para mi, de antemano gracias por tu paciencia y contestar mis dudas.
Saludos.
-
Dado buenas tardes.
A mi tambien me sucedio lo mismo en ambiente de pruebas, pero tengo la gran duda de si no estara sucediendo lo mismo en ambiente de produccion . ¿Alguien ya lo checo?, yo no lo he podido checar por que me da pena llegar con mis clientes con quienes tengo mi sistema ya timbrando en ambiente de produccion a preguntarles si no les esta fallando el timbrado.
¿Dado tu ya checaste si se esta timbrando correctamente en ambiente de produccion?-
Saludos.
interwin
A mi tambien me sucedio lo mismo en ambiente de pruebas, pero tengo la gran duda de si no estara sucediendo lo mismo en ambiente de produccion . ¿Alguien ya lo checo?, yo no lo he podido checar por que me da pena llegar con mis clientes con quienes tengo mi sistema ya timbrando en ambiente de produccion a preguntarles si no les esta fallando el timbrado.
¿Dado tu ya checaste si se esta timbrando correctamente en ambiente de produccion?-
Saludos.
interwin
- Dado
Creeme, si tus clientes que tienes timbrando tienen un problema no se van a tentar el corazon para reclamarte.interwin escribió:Dado buenas tardes.
Saludos.
interwin
Por mi lado no he recibido un solo reporte de falla en el timbrado en produccion con ECODEX