Hola amigos me sae este error adjunto mi xml con addenda Reverse para ver si me auxilian, estoy probando el Envio soriana.exe de prueba.
REPORTE DE ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICAS A LOS SERVIDORES DE SORIANA
Fecha de envio : 02 de November de 2012 11:23:33
Nombre del archivo : C:\XML\A\CTT5618_01.xml
Tipo de envio : De prueba (Integracion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : There is an error in XML document (1, 246).
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20121102" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>3982154</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-11-02</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>CTT</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>5618</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>EDITORA DEMAR, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>There is an error in XML document (1, 246).</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
No se si le falten campos, al parecer la reverse es como la estructura, envio al Webservice Soriana y manda eso, no dice en que etiketa. ni nada.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en Envio Soriana Prueba (There is an error in XML doc)
-
Error en Envio Soriana Prueba (There is an error in XML doc)
- Adjuntos
-
- CTT5618_01.xml
- Factura Real.
- (5.22 KiB) Descargado 295 veces
- Dado
Re: Error en Envio Soriana Prueba (There is an error in XML
Busca en el renglon 1 el caracter que esta en la posicion 246
Tambien valida el XML para ver si no tiene algun problema
pd. borre tu entrada duplicada del otro foro, porfavor no repitas tus mensajes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Busca en el renglon 1 el caracter que esta en la posicion 247
Tambien valida el XML para ver si no tiene algun problema
Lo reviso y te aviso saludos.
- Dado
Tambien BUSCA aqui en el foro "There is an error", hay varios comentarios al respecto de lo que provoca este problema (espacios intermedios, fechas mal estructuradas, etc)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Tambien BUSCA aqui en el foro "There is an error", hay varios comentarios al respecto de lo que provoca este problema (espacios intermedios, fechas mal estructuradas, etc)
OK, de echo mi fecha va direfente si puedes ver en mi xml adjunto no se como poner ese tipo de fecha o como me lo pide. pero no creo que sea por eso o si?. En fin estoy recorriendo manualmente las posicion 1, 246. Aver dond eme posiciono.
- Dado
Si puede ser por la fecha, todo es importanteNetFcruz escribió:DADO escribió:Tambien BUSCA aqui en el foro "There is an error", hay varios comentarios al respecto de lo que provoca este problema (espacios intermedios, fechas mal estructuradas, etc)
OK, de echo mi fecha va direfente si puedes ver en mi xml adjunto no se como poner ese tipo de fecha o como me lo pide. pero no creo que sea por eso o si?. En fin estoy recorriendo manualmente las posicion 1, 246. Aver dond eme posiciono.
El formato de la fecha es como en el comprobante, 2012-11-01T10:20:30 (aunque creo que en algunos campos no lleva la hora y solo debe llevar 2012-11-01)
Si revisaste los mensajes de error publicados con anterioridad podras darte cuenta que incluso UN ESPACIO en el campo de moneda es motivo de error, asi de "delicados" son esos de Soriana
-
Si pues creo que si - Aun no lo he probado sin la Hora pero si con fecha y hora, bueno probe la addenda reverse falta probar con la extemporanea, es verdad que es la misma reverse pero lleva algunos campos.