Hola a todos
Como sabrán algunos tengo tiempo siguiendo el foro, pero me paso algo que no había detectado y he buscado en los temas pero no doy con ese detalle, resulta que estoy validando un xml de este mes y el ValidaCFD me marca una observación en los totales, mas específicamente me dice que el subtotal no coincide con la tasa de iva (16%), y resulta que ese comprobante usa tasas al 0% y al 16% por lo que obviamente el subtotal no coincide con el iva manifestado.
La pregunta es, se esta generando incorrectamente el CFD o esa "observación" que hace el ValidaCFD es digamos "normal".
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD impuestos
- Dado
Re: ValidaCFD impuestos
Es "normal", por eso no se marca como error y por eso en las notas dice algo asi como "revisar manualmente"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: ValidaCFD impuestos
Gracias Dado por la respuesta.
Efectivamente dice "revise manualmente" , solo que ya no recordaba que marcara eso como una observación y de momento si me asustó.
Saludos.
Efectivamente dice "revise manualmente" , solo que ya no recordaba que marcara eso como una observación y de momento si me asustó.
Saludos.