Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD impuestos

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
Lobito

ValidaCFD impuestos

Mensaje por Lobito »

Hola a todos
Como sabrán algunos tengo tiempo siguiendo el foro, pero me paso algo que no había detectado y he buscado en los temas pero no doy con ese detalle, resulta que estoy validando un xml de este mes y el ValidaCFD me marca una observación en los totales, mas específicamente me dice que el subtotal no coincide con la tasa de iva (16%), y resulta que ese comprobante usa tasas al 0% y al 16% por lo que obviamente el subtotal no coincide con el iva manifestado.
La pregunta es, se esta generando incorrectamente el CFD o esa "observación" que hace el ValidaCFD es digamos "normal".
Saludos
Dado

Re: ValidaCFD impuestos

Mensaje por Dado »

Es "normal", por eso no se marca como error y por eso en las notas dice algo asi como "revisar manualmente"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Lobito

Re: ValidaCFD impuestos

Mensaje por Lobito »

Gracias Dado por la respuesta.
Efectivamente dice "revise manualmente" , solo que ya no recordaba que marcara eso como una observación y de momento si me asustó.
Saludos.
Cerrado