Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

VALIDADOR DEL SAT MARCA ERROR DE "PROLOGO"

Todo lo que no cabe en los demas foros........
mauricio
Contactar:

Re: VALIDADOR DEL SAT ME RECHAZA XML

Mensaje por mauricio »

La primer diferencia que veo es que si pasa con el de version 2.0 y no pasa el de version 2.2...

Estan moviendo los esquemas, por que están dando errores aleatorios en diferentes atributos que si existen... a esperar...
Todo lo que no es dado es perdido
rodo

Re: VALIDADOR DEL SAT ME RECHAZA XML

Mensaje por rodo »

En este momento el validador ya no esta marcando error en los XML que contengan una addenda.

Como prueba agregale una addenda a tu XML y veras que la validacion te la marcara correcta,
que buena puntada la del SAT.

Saludos!
ritacedillo07

Re: VALIDADOR DEL SAT MARCA ERROR DE "PROLOGO"

Mensaje por ritacedillo07 »

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADA POR QUE VALIDO OTROS XMLDE MIS PROVEEDORES Y SI LOS ACEPTA Y SOLO MIS ARCHIVOS MARCAN ESE ERROR. ALGUIEN SABE ALGO MAS, QUE PODEMOS HACER PARA VALIDAR ESTO, YA QUE MIS CLIENTES NO ACEPTAN OTRA VALIDACION QUE NO SEA LA DEL SAT. ALGUIEN YA A PODIDO VALIDAR????
dacanetdev

Mensaje por dacanetdev »

A mi me sigue marcando el error de prolog, incluso en xml que ya me habia validado anteriormente. Efectivamente uno de los xml que adjuntó el colega anterior si valida, alguien ha podido ver la diferencia?

Lo que es mas raro es que en el ValidaCFD del Dado no pasa y es que por es un certificado FIEL y en el validador del SAT pasa y aunque sepan que es FIEL
ENHESIS

Mensaje por ENHESIS »

ritacedillo07 escribió:YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADA POR QUE VALIDO OTROS XMLDE MIS PROVEEDORES Y SI LOS ACEPTA Y SOLO MIS ARCHIVOS MARCAN ESE ERROR. ALGUIEN SABE ALGO MAS, QUE PODEMOS HACER PARA VALIDAR ESTO, YA QUE MIS CLIENTES NO ACEPTAN OTRA VALIDACION QUE NO SEA LA DEL SAT. ALGUIEN YA A PODIDO VALIDAR????
Hola, Buen Dia!!!

Pues primero que nada un saludo a esta comunidad que mucho me ha ayudado con el tema de la facturacion electronica
y respecto al famoso problema del validador del sat del "Prologo" y en mi caso tambien marcaba sello invalido
y me pasaba lo mismo, validaba un XML de mis proveedores y esos como por arte de magia los validaba todo correcto
y los mios no, aunque los validaba con el ValidaCFD me marcaba todo perfecto

En mi CASO(ojo ami me funcionó, yo no uso addenda)
pues buscando una respuesta di con que me faltaba un nodo en el XML "totalImpuestosTrasladados"(y logicamente en la cadena original , va al ultimo) solo se lo agrege
y LISTO ya me marcaba en el validador del sat Sello Valido y sin ningun error

Espero que esto pueda ayudar y con esto devolver un poco de lo mucho que me han ayudado 8-)

Saludos!!!
ENHESIS

Mensaje por ENHESIS »

Hola, solo agregale el nodo de "totalImpuestosTrasladados"(logicamente a la cadena Original tambien, va al ultimo) y vuelve a validadarlo en el SAT,
a mi me funcionó , Suerte!!!
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Ya esta un poco mejor validando algunos, pero dada la "desesperación" en que están mucho emisores esta saturado el servicio... solo hay que esperar a que se normalice...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
cesarmtassinari

Mensaje por cesarmtassinari »

Asi parece, que ya se está "normalizando" el servicio de validación del SAT. Acabo de validar 10 que es lo maximo que permite sin problemas.

Que relajo con esta gente.

Saludos

César
Cerrado