jboss Usuario y Contraseña

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
JoseLuisLopez
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 29, 2012 7:57 pm

jboss Usuario y Contraseña

Mensaje por JoseLuisLopez »

Hola DaDo acudo ati por que no encuentro solucion en foros o no e encontrado el correcto no se si sepas de esto y si si no se si me puedas ayudar

lo que pasa es que me di cuenta que el servidor que tenemos con Jboss esta con un usuario por default y necesito crear un usuario y una contraseña para tener protegido el servidor.

Dos preguntas lo que necesito

1. Puedes decirme como crear el usuario y contraseña con los pasos

2.Esto afecta los servicios dados de alta en el servidor o que repercucion puede tener?


Espero me puedas ayudar con eso Saludos DaDo y Gracias de ante mano :P
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 16073
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: jboss Usuario y Contraseña

Mensaje por Dado »

Lo siento pero no tengo idea de que es o como configurar jboss
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JoseLuisLopez
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 29, 2012 7:57 pm

Re: jboss Usuario y Contraseña

Mensaje por JoseLuisLopez »

ok gracias por tu pronta respuesta dado

Sigo buscando


Saludos
Cerrado