DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al validar la cuenta con ECODEX
-
Error al validar la cuenta con ECODEX
Buen dia, me encuentro con la sorpresa que un cliente me reporto que le salia el error que señalo a este tema, anticipo, SI TENIA INTERNET, me conecte remotamente por logmein a todas las computadoras sin problemas, y de repente a los 15-20mins ya empezo a timbrar el sistema, que pudo haber pasado ?? alguna intermitencia con ecodex ?? 

- Adjuntos
-
- Error validar la cuenta ECODEX.jpg (9.79 KiB) Visto 6216 veces
- Dado
Re: Error al validar la cuenta con ECODEX
Si, posiblemente una falla en algun servidor
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Acabo de colgar con Jose Manuel, Gerente de ECODEX, me dice que todos los sistemas estan bien pero que van a mantenerse alerta en sus monitores por cualquier falla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias dado por darle seguimiento, ha deber sido alguna intermitencia en la señal del internet ó de algun servidor de ecodex, me pasa más seguido con timbreFiscal.mx ojala no sea tan seguido con ecodex....
Ya que este cliente que me reporto el problema, tiene 2 servicios de internet telemex y megared se va uno y entra el otro, y no debe de quedarse sin servicio por mucho tiempo porque por lo general tienen rachas continuas de enviar de 4 a 6 facturas por minuto.
saludos.
Ya que este cliente que me reporto el problema, tiene 2 servicios de internet telemex y megared se va uno y entra el otro, y no debe de quedarse sin servicio por mucho tiempo porque por lo general tienen rachas continuas de enviar de 4 a 6 facturas por minuto.
saludos.
-
...a mi me pasó el mismo problema en la mañana, DADO habría alguna manera que cuando hubiera este tipo de problemas nos pudieran avisar, me refiero por parte de ECODEX, sería bueno ellos nos informaran si hay algún problema o cuando tengan que darle mantenimiento a algún servidor ya que esto nos pondría al tanto y saber que puede haber problemas con nuestros clientes.
Digo, es una idea, no se si los demás estén de acuerdo.
Saludos.
Digo, es una idea, no se si los demás estén de acuerdo.
Saludos.
- Dado
Total y completamente de acuerdo contigo, solo que cuando es una falla imprevista es imposible avisar
Al hablar con ECODEX los alerte y quedaron de ver que pasaba, no tenian reporte interno de alguna falla tecnica (dicho de otra forma, la neta no sabian que pasaba
)
Quedaron de verificar sus "logs" o bitacoras para detectar que paso, aver si mañana les llamo otra vez para preguntar si encontraron algo
Al hablar con ECODEX los alerte y quedaron de ver que pasaba, no tenian reporte interno de alguna falla tecnica (dicho de otra forma, la neta no sabian que pasaba

Quedaron de verificar sus "logs" o bitacoras para detectar que paso, aver si mañana les llamo otra vez para preguntar si encontraron algo
-
Cuando menos de cambiar el contenido del mensaje que regresan... ya vez que en mi caso decia que habia problemas en la cuenta, que mejor diga..
NO HAY SERVICIO EN ESTE MOMENTO
ya con eso le avisa al cliente que es una "intermitencia temporal", porque en mi caso me hablan encabronados ....
te paso lo que me comentaron....
cliente: "Tenemos llenos el mostrador, y esta mad.... no funciona es U R G E N T E que te vengas para aca para que arregles eso"
yo: "dime lo que te sale en el mensaje que arroja el sistema"
cliente: PROBLEMAS CON LA CUENTA
En ese momento empiezo a deducir varios cosas , te pasan muchas cosas en la cabeza, yo andaba haciendo vueltas y me tuve que regresar a mi oficina, si es necesario que ECODEX nos ayude en ese aspecto con los mensajes, asi nosotros y el cliente ya no se alarmara tanto a leer el mensaje.
NOTA: Y MAS ME PREOCUPE POR VER EN ESTE FORO TU PERIODO VACACIONAL, SE ME PUSO HELADA LA ESPALDA, NO ESTA, LE HABLARE A ECODEX ?? YA ME DI CUENTA QUE DISTES SEÑALES DE VIDA, QUE VA A PASAR ALLI SI VUELVE A PASAR Ó PASA OTRO EVENTO SIMILAR ??? TIENES GENTE QUE NOS APOYE ????
saludos.
NO HAY SERVICIO EN ESTE MOMENTO
ya con eso le avisa al cliente que es una "intermitencia temporal", porque en mi caso me hablan encabronados ....
te paso lo que me comentaron....
cliente: "Tenemos llenos el mostrador, y esta mad.... no funciona es U R G E N T E que te vengas para aca para que arregles eso"
yo: "dime lo que te sale en el mensaje que arroja el sistema"
cliente: PROBLEMAS CON LA CUENTA
En ese momento empiezo a deducir varios cosas , te pasan muchas cosas en la cabeza, yo andaba haciendo vueltas y me tuve que regresar a mi oficina, si es necesario que ECODEX nos ayude en ese aspecto con los mensajes, asi nosotros y el cliente ya no se alarmara tanto a leer el mensaje.
NOTA: Y MAS ME PREOCUPE POR VER EN ESTE FORO TU PERIODO VACACIONAL, SE ME PUSO HELADA LA ESPALDA, NO ESTA, LE HABLARE A ECODEX ?? YA ME DI CUENTA QUE DISTES SEÑALES DE VIDA, QUE VA A PASAR ALLI SI VUELVE A PASAR Ó PASA OTRO EVENTO SIMILAR ??? TIENES GENTE QUE NOS APOYE ????
saludos.
- Dado
Te recomiendo programar "algo" para las contingencias
Puede dejar de timbrar por problemas con el PAC o por fallas en la conexion de infinitum o porque se le caduco el certificado y no se dieron cuenta o porque se le acabo el saldo o por mil cosas mas
Mi recomendacion es que programes el que la factura pueda ser elaborada y que se registre el email del cliente y en cuanto se restablezca el servicio (aun horas despues) que tu sistema envie a timbrar y envie por mail a los clientes
Yo en mi programa de facturacion asi lo tengo, se registran TOOODAS las facturas, timbradas o no y mas adelante se pueden volver a enviar sin necesidad de volver a capturarlas
NOTA: esto NO ES UNA DISCULPA a las fallas, pero desgraciadamente pasan y hay que tener el "plan b" por cualquier cosa, es mi sugerencia
Puede dejar de timbrar por problemas con el PAC o por fallas en la conexion de infinitum o porque se le caduco el certificado y no se dieron cuenta o porque se le acabo el saldo o por mil cosas mas
Mi recomendacion es que programes el que la factura pueda ser elaborada y que se registre el email del cliente y en cuanto se restablezca el servicio (aun horas despues) que tu sistema envie a timbrar y envie por mail a los clientes
Yo en mi programa de facturacion asi lo tengo, se registran TOOODAS las facturas, timbradas o no y mas adelante se pueden volver a enviar sin necesidad de volver a capturarlas
NOTA: esto NO ES UNA DISCULPA a las fallas, pero desgraciadamente pasan y hay que tener el "plan b" por cualquier cosa, es mi sugerencia

-
...lo mismo pienso agag4, apoyo tu nota, ahora por lo que comenta DADO, el plan B, ese yo lo tengo también, pero el problema viene cuando el cliente no tiene email y quiere la facturar en ese momento, ahí es donde está el pex.
Sigo al pendiente para ver si hay mejoras al respecto, aunque sería mejor tener datos de a donde llamar y con quien para preguntar cuando haya algún problema.
Saludos a todos.
Sigo al pendiente para ver si hay mejoras al respecto, aunque sería mejor tener datos de a donde llamar y con quien para preguntar cuando haya algún problema.
Saludos a todos.
-
Asi es, ya tengo listo el plan B, pero ya saben , hay clientes que no tienen cuenta de correo que son cliente que pasan 1 ó 2 veces por año a comprara de contado y en ese momento van de pasada y de prisa, ó se van fuera de la ciudad y nunca regresan esos clientes son los que presionan, nunca van a entender ciertas gentes que dar de alta una cuenta de correo en la actualidad no es un lujo, ahora es una gran necesidad pero aun siguen tachados a la antigua, lamentablemente el plan B no funciona para esos casos y curiosamente cuando falla el sistema, el pac, el internet, etc. etc. es cuando llegan más esas clases de gente que quieren la factura de YA