Buen dia
Espero y me puedan ayudar, cuento con un sistema hecho a la medida, con base de datos en sql server y delphi, necesito algun ejemplo o solucion que me puedan ya sea proporcionar o vender para poder pasar los datos con los que lleno mi factura a xml y poder validarlo, con los requisitos del sat xml 3.2 cfdi, espero su respuesta, muchas gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ayuda con generar xml 3.2 cfdi
-
- Dado
Re: Ayuda con generar xml 3.2 cfdi
Checa las utilerias que se ofrecen en www.validacfd.com, viene aplicaciones y librerias para la creacion del xml y el timbrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Me podrias mandar el costo de la libreria para generar el xml para delphi?, saludos y gracias
-
Y otra duda, adquiriendo la libreria, tendria solamente adaptar mi programa para que genere el archivo .ini al formato que propones para de ahi tu libreria pasarlo a .xml ya listo para validar por el sat o mandarlo al pac?, saludos y espero tu respuesta
- Dado
Ya te envie por mail el costo de la dlldaniel_rosales escribió:Y otra duda, adquiriendo la libreria, tendria solamente adaptar mi programa para que genere el archivo .ini al formato que propones para de ahi tu libreria pasarlo a .xml ya listo para validar por el sat o mandarlo al pac?, saludos y espero tu respuesta
Y si, solo adaptas tu programa como lo mencionas, te recomiendo ampliamente descargues la DEMO y hags tus pruebas de programacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hace unos dias adquiri la herramienta para convertir los archivos .ini a xml, mi pregunta es que si existira alguna manera de modificar los archivos: CFDLibTest.exe y CFDBatch.exe desde los archivos que me enviaste para ejemplo en delphi porque al compilarlos en delphi XE por ejemplo el CFDLibTest.exe nunca me reconoce la contraseña de la clave privada, solamente los archivos ya compilados que me pasaste o es necesario adquirir otra licencia del programa?, saludos
- Dado
Si, es una lata el cambio entre Delphi 7 y Delphi 2009 o mayor por aquello del Unicodedaniel_rosales escribió:Hace unos dias adquiri la herramienta para convertir los archivos .ini a xml, mi pregunta es que si existira alguna manera de modificar los archivos: CFDLibTest.exe y CFDBatch.exe desde los archivos que me enviaste para ejemplo en delphi porque al compilarlos en delphi XE por ejemplo el CFDLibTest.exe nunca me reconoce la contraseña de la clave privada, solamente los archivos ya compilados que me pasaste o es necesario adquirir otra licencia del programa?, saludos
Lo que debes hacer es cambiar todos los string por ansistring, los char por ansichar los pchar por pansichar etc etc
-
ok, dejame checarlo, muchas gracias