Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

SELLO BIDIMENSIONAL Y FOLIOS

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
seprover

SELLO BIDIMENSIONAL Y FOLIOS

Mensaje por seprover »

BUEN DIA.

Compre una licencia de Servitimbre porque se me hizo funcional aunque tengo las siguientes dudas.

1.- debo colocar el numero de sicofi con las autorizaciones de folios y el sello bidimensional (si es asi como le hago)?
2.- para cancelar algun folio necesito crear algun archivo txt (este como seria) y guardarlo en la carpeta a supervisar?
3.- en numero de cuenta pago es el numero de mi cuenta con el nombre del banco?

Disculpa la molestia soy nuevo en esto.

saludos.
Dado

Re: SELLO BIDIMENSIONAL Y FOLIOS

Mensaje por Dado »

seprover escribió:BUEN DIA.

Compre una licencia de Servitimbre porque se me hizo funcional aunque tengo las siguientes dudas.

1.- debo colocar el numero de sicofi con las autorizaciones de folios y el sello bidimensional (si es asi como le hago)?
2.- para cancelar algun folio necesito crear algun archivo txt (este como seria) y guardarlo en la carpeta a supervisar?
3.- en numero de cuenta pago es el numero de mi cuenta con el nombre del banco?

Disculpa la molestia soy nuevo en esto.

saludos.
En el CFDI que procesa el Servitimbre no lleva numero de autorizacion sicofi, lleva otros datos los cuales se encarga automaticamente el Servitimbre

Para la cancelacion revisa el archivo LEEME.RTF, al final viene como hacer cancelaciones

No, en el numero de cuenta es la cuenta con LA QUE TE PAGO EL CLIENTE, que por cierto esto ya es obsoleto en la ultima modificacion el SAT definio que ya no es necesario ese numero de cuenta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
seprover

Mensaje por seprover »

Bueno entonces. los folios solicitados en SERIE Y FOLIO INTERNO A QUE SE REFIERE.

yo solo agrego el certificado y la key y el password. y el servitimbre me controla los folios?

dado que en mi antigua facturacion me quede en un numero especificoo tendria que continuar a partir de ahi?
o necesito solicitar nuevos folios?

una duda mas... el ejemplo basico de txt que trae por defecto cumple totalmente con los requerimientos o hay que agregarle algo mas?..
en la opcion de

[Impuestos]
TotalImpuestosTrasladados=117.60

a que se refiere?
Dado

Mensaje por Dado »

En CFDI la seriey folio YA NO SON FISCALES puedes poner lo que se te antoje

Eso te da la opcion de decidir si empiezas en "1" o continuas con tu numeracion anterior, los dos esta bien, pregunta a tu jefe que le conviene mas

El servitimbre NO LLEVA CONTROL DE FOLIOS eso lo debes hacer tu desde tu programa que genere el txt

El TotalImpuestoTrasladado normalmente corresponde al IVA, te recomiendo ESTUDIAR el Anexo 20 para que conozcas como se genera una factura electronica

ESTUDIA EL ANEXO 20, TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
seprover

Mensaje por seprover »

Ya stas Muchas Gracias.

Una duda mas... Si quiero agregarle el campo de Orden de Compra y Vendedor , donde lo puedo hacer.?

y los precios que ponen en el ejemplo txt donde esta el iva trasladado es un monto que no corresponde con los precios ni desgloces de la factura Ejemplo Basico verdad?

es que eso es lo que me hizo pelotas.

Gracias eso seria todo.
Dado

Mensaje por Dado »

seprover escribió:Ya stas Muchas Gracias.

Una duda mas... Si quiero agregarle el campo de Orden de Compra y Vendedor , donde lo puedo hacer.?

y los precios que ponen en el ejemplo txt donde esta el iva trasladado es un monto que no corresponde con los precios ni desgloces de la factura Ejemplo Basico verdad?

es que eso es lo que me hizo pelotas.

Gracias eso seria todo.
OrdenDeCompra y Vendedor debe llevarlo en la Addenda

Tu lo dijiste, es un EJEMPLO, no son datos reales, son EJEMPLO
seprover

Mensaje por seprover »

EN EL PDF GENERADO CON ADENDAS ME LO MUESTRA ASI

<ADDENDA>
[cfdi:Addenda]
| [generica:Addenda]
| | xmlns:generica = http://www.validacfd.com/generica
| | [generica:DatosExtra]
| | | [generica:Dato]
| | | | Nombre = OrdenDeCompra
| | | | Valor = 34737
| | | [generica:Dato]
| | | | Nombre = Vendedor
| | | | Valor = Karla Jimenez

ES CORRECTO?
Dado

Mensaje por Dado »

La Addenda es una seccion no fiscal, que puede poner lo que quieras segun tus necesidades muy particulares

Te regreso la pregunta...........asi es como TU lo necesitas?
seprover

Mensaje por seprover »

de Hecho a mi me gustaria Mas sencillo sin tanto dato

que se mostrara en el pdf normal

Orden de Compra: 1239
Vendedor: Karina Lopez
Cerrado