Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sello del Emisor de un xml

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Dado

Re: Sello del Emisor de un xml

Mensaje por Dado »

DRoa68 escribió:Hola Dado.

Tienes razón realizaré un par de pruebas antes de decidir comprarla, tendrás alguna forma de validar la cadena original, por que creo que ahí es en donde esta mi problema, ya la he comparado caracter a carater contra la que tu emites y no encuentro el problema.

Por otro lado segui el tutorial que me diste sobre la generación del sello y al realizar la digestion con el SHA1 me sale siempre con minúsculas, la instruccion que agrego es la siguiente:

openssl dgst -sha1 cadena.txt >"Digest SHA1.txt"

tal y como lo explica el tutorial que me pasaste, ¿por que será?.

Saludos.
Pues nop, no tengo "validador de cadenas" no se si algo asi exista, aunque seria interesante analizar el concepto

La operacion ((openssl dgst -sha1 cadena.txt >"Digest SHA1.txt")) genera el SHA1 de la cadena la cual consta de 40 NUMEROS HEXADECIMALES, asi que no importa si son mayusculas o minusculas

Sigue mi recomendacion, se que duele dejar a un lado todo lo que llevas hecho pero creeme que va a ser mas rapido si usas mi libreria DLL 8-)

Mi libreria DLL ya esta muy avanzada, incluso detecta si estas usando un certificado CSD o FIEL, tambien valida la caducidad del certificado, valida que el certificado y la llave sean complementarios, valida la clave de la llave privada, valida que esten incluidos los datos obligatorios, etc etc

Tambien cuenta con una docena de complementos fiscales y esta listo para crear V2.2 y V3.2 y hasta la opcion de timbrado esta disponible.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jasistemas
Contactar:

Re: Sello del Emisor de un xml

Mensaje por jasistemas »

Como estas generando tu cadena original?? con el archivo de transformacion? o concatenando valor x valor??

lo que se me figura es que estas concatenando importes con 4 decimales vs la cadena origina SAT que puede estarlo haciendo con 2 decimales, de alli que llegue a marcar error al generar el sello, ya que ambas cadenas no serian iguales.

Saludos
Cerrado