Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Confusion con Folios Actuales y los asignados

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
Martin Soto

Confusion con Folios Actuales y los asignados

Mensaje por Martin Soto »

Buen dia

actualmente tengo una serie C en la que tengo el consecutivo en el 187566, este corresponde al papel y asi mismo el registro al sistema contable, tengo varias series de esa misma manera, al solicitar folios solicite para cada una de las series , las dudas son las siguientes :

¿ si solicite la serie C con 4000 folios ? continuo con el C187567....C191567

O

Empiezo del folio C1 ....C4000 , lo que en algun momento en mi sistema producira un empalme de informacion.

¿ O tengo que solicitar una serie distinta X para iniciar desde el folio 1? , me supongo que hacienda querra ver en contabilidad la correspondencia de los folios
condor0086

Re: Confusion con Folios Actuales y los asignados

Mensaje por condor0086 »

Para la factura electrónica tu no pides folios de tal a tal, simplemente pides X cantidad de folios.

La primera vez que solicites 5000 folios de la serie "A" el SAT automáticamente de da del 1 al 5000 para esa serie, si más adelante vuelves a pedir 5000 para esa misma serie entonces tendrás del 5001 al 10000

Así que en tu caso si pediste 4000 de la serie C tienes del 1 al 4000 independientemente de si hayas utilizado en tu contabilidad esa serie previamente.

Saludos
Cerrado