Hola, actualicé la versión y no me esta cargando los datos de quien factura, no se si sea por que estoy realizando pruebas, pero anteriormente si lo hacia.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Version 8.0.130507 Falla al cargar datos de quien factura
-
- Dado
Re: Version 8.0.130507 Falla al cargar datos de quien factur
Para ponerlo en terminos de factura electronica.........te refieres a que no aparecen los datos del EMISOR?
Si es asi, entra al menu de Opciones y revisa la configuracion
Como hiciste la actualizacion? desinstalaste todo y volviste a instalar? o ejecutaste la aplicacion actualizacion.exe?
Si es asi, entra al menu de Opciones y revisa la configuracion
Como hiciste la actualizacion? desinstalaste todo y volviste a instalar? o ejecutaste la aplicacion actualizacion.exe?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Solo actualicé, no reinstale todo el programa, te comento que si revise los datos del emisor y estan correctos, de echo modifique una letra para que el sistema lo tomara en cuenta, y no carga los datos del emisor.
Dime de donde puedo bajar la versión completa para el safari pos para reinstalarlo y ver si con eso se arregla.
Saludos.
Dime de donde puedo bajar la versión completa para el safari pos para reinstalarlo y ver si con eso se arregla.
Saludos.
- Dado
Conoces el TeamViewer? para que nos conectemos y revise que esta pasando.........
Publica el ID y clave del Teamviewer, asi como un telefono para llamarte (no te preocupes, una vez que reciba los datos los borro para conservar la identidad)
Publica el ID y clave del Teamviewer, asi como un telefono para llamarte (no te preocupes, una vez que reciba los datos los borro para conservar la identidad)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!