Que tal saludos, antes que nada un agradecimiento al equipo de ValidaCFD veo que el mas famoso de los moderadores es DADO, espero poder tener ayuda de tu parte...pasando al tema les comento que tengo un portal validador mismo que está en producción, sin embargo he tenido problemas con las operaciones aritméticas propias de la sección "conceptos" incluyo XML de ejemplo y la imágen que a mi parecer muestra que se tiene un error al tomar como válida una operación donde se multiplica un precio unitario de 586.05 con una cantidad de 2.000, en todas las calculadoras que usé obtuve un importe de 1172.10; en el comprobante en cuestión se tiene como importe 1172.09 siendo incorrecto este ultimo, descargue y probé el sistema ValidaCFD y me devolvió que este calculo es correcto, quizá en mi ignorancia pasé por alto algúna tolerancia en los esquemas del sat u otro elemento legal que permita una diferencia en centavos, les agradecería me apoyarán aclarándome este punto
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Calculo INCORRECTO de VALIDACFD en IMPORTE
- m.antonio.chan
Calculo INCORRECTO de VALIDACFD en IMPORTE
- Adjuntos
-
- TPD051215UZ1_A-09795.xml
- (4.69 KiB) Descargado 158 veces
-
- CalculoINCORRECTO_CantxPU.jpg (314.68 KiB) Visto 2609 veces
- Dado
Re: Calculo INCORRECTO de VALIDACFD en IMPORTE
En la legislacion no hay nada escrito sobre la tolerancia
Es mas bien una cuestion comercial, es mas costoso corregir una factura con error de centavos
Ademas date cuenta, en las declaraciones fiscales solo se manejan enteros, realmente los centavos ya no tienen significado
Por ultimo, esta tolerancia es configurable en el ValidaCFD, en el menu de opciones puedes cambiarlo
Es mas bien una cuestion comercial, es mas costoso corregir una factura con error de centavos
Ademas date cuenta, en las declaraciones fiscales solo se manejan enteros, realmente los centavos ya no tienen significado
Por ultimo, esta tolerancia es configurable en el ValidaCFD, en el menu de opciones puedes cambiarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!