Hola,
Estoy intentando cancelar un CFDI que emiti anteriormente con otro PAC, pero me devuelve error:
EMISOR NO ENCONTRADO
Supongo que debe estar registrado mi RFC, para poder cancelar.
¿Solamente quiero el servicio de cancelación, que procede para poder registrar mi RFC con ECODEX y poder cancelar los CFDIs?
Saludos!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al intentar cancelar CFDIs - EMISOR NO ENCONTRADO
-
- Dado
Re: Error al intentar cancelar CFDIs - EMISOR NO ENCONTRADO
ECODEX solo cancela facturas que hayan sido timbradas por ellos mismos
No tienen el servicio habilitado para cancelar facturas de otros PAC
No tienen el servicio habilitado para cancelar facturas de otros PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Este pregunta fue realizada especifica y claramente antes de comprar la herramienta, y fue contestada como afirmativa.
"¿He trabajado con otros PACs, los cuales ya he timbrado, si me cambio con ustedes, y requiero cancelar facturas que emiti con el otro pac, puedo usar la herramienta de servitimbre?", y la respuesta fue afirmativa,
Tambien pregunte: ¿requiero pagar timbres para cancelar estas facturas que emiti anteriormente?, y la respuesta fue NO.
¿Como procedemos en este caso?,
Creo que es legitimo mi reclamo de devolucion, ya que totalmente fue un engaño la respuesta.
No me importaria el pagar el costo de timbrado para cancelar mis facturas, pero si me molesta bastante que se me haya engañado, ya que esto solo me ha hecho perder dinero y tiempo valioso.
Espero una respuesta profesional al respecto.
"¿He trabajado con otros PACs, los cuales ya he timbrado, si me cambio con ustedes, y requiero cancelar facturas que emiti con el otro pac, puedo usar la herramienta de servitimbre?", y la respuesta fue afirmativa,
Tambien pregunte: ¿requiero pagar timbres para cancelar estas facturas que emiti anteriormente?, y la respuesta fue NO.
¿Como procedemos en este caso?,
Creo que es legitimo mi reclamo de devolucion, ya que totalmente fue un engaño la respuesta.
No me importaria el pagar el costo de timbrado para cancelar mis facturas, pero si me molesta bastante que se me haya engañado, ya que esto solo me ha hecho perder dinero y tiempo valioso.
Espero una respuesta profesional al respecto.
- Dado
Una disculpa por el mal entendido, seguramente el vendedor que te atendio no entendio el alcance de tu pregunta
Contacta al vendedor y dile que te prepare la devolucion de tu dinero, comentale que "Dado" (mi id aqui en el foro) ya lo autorizo
Contacta al vendedor y dile que te prepare la devolucion de tu dinero, comentale que "Dado" (mi id aqui en el foro) ya lo autorizo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!