Buenas tardes compañeros del foro,el día de hoy me contacto con ustedes ya que tengo un problema al enviar facturas a soriana,el error dice así: "error al validad el esquema de proveedor.error en el método ObtieneEsquemaProveedor(1759). El proveedor(1759) no Existe o no tiene EsquemaDefinido"
Mi primer solución fue buscar en el foro si ya le había pasado a alguien entonces vi que la solución decía que contactáramos a soriana para que me dieran de alta más sin embargo ellos me respondieron esto:
"Están enviando la factura electronica en ambiente de pruebas cuando ya deben enviarlo en el de productivo deben contactar a su buro de servicio o personal de sistemas"
Trate de enviarla por las dos formas a través del software EnvioSoriana pero recibí la misma respuesta.
Alguien me pudiera orientar respecto al tema

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al validad esquema de proveedor
-
- Dado
Re: Error al validad esquema de proveedor
Vuelve a insistirles a Soriana, solo ellos pueden consultar su base de datos y revisar realmente que esta pasando.
Si fuera un error TECNICO te marcaria error en la addenda o en el esquema o en la comunicacion o mil mas, pero este que muestras es netamente un error COMERCIAL que solo Soriana puede corregir
Tambien checa tu numero de proveedor, no se bien como lo manejen pero se me hace un numero muy bajo (1759), he visto numeros de proveedor en el rango de los 200 mil para arriba
Si fuera un error TECNICO te marcaria error en la addenda o en el esquema o en la comunicacion o mil mas, pero este que muestras es netamente un error COMERCIAL que solo Soriana puede corregir
Tambien checa tu numero de proveedor, no se bien como lo manejen pero se me hace un numero muy bajo (1759), he visto numeros de proveedor en el rango de los 200 mil para arriba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok,ya volví a insistirles. Por otra parte con lo que me mencionabas del número de proveedor,¿es el mismo que aparece en el portal de servicios al proveedor?lo digo porque en el portal me aparece el mismo número
- Dado
No conozco el portal de Soriana, igual estoy diciendo puras burradas, pero las digo por el siguiente motivo
Cuando buscas "ObtieneEsquemaProveedor" aqui en mi foro veo los siguientes mensajes :
"ObtieneEsquemaProveedor(214490). El Proveedor 214490 no Existe o no tiene Esquema Definido"
"ObtieneEsquemaProveedor(377655). El Proveedor 377655 no Existe o no tiene Esquema Definido"
"ObtieneEsquemaProveedor(390815). El Proveedor 390815 no Existe"
Como ves son numeros mucho mas grandes que el que tu tienes
LA UNICA INFORMACION que tengo es la que esta AQUI EN MI FORO, te digo, igual digo puras burradas pero me parecio una pista probable, igual no hagas caso
Cuando buscas "ObtieneEsquemaProveedor" aqui en mi foro veo los siguientes mensajes :
"ObtieneEsquemaProveedor(214490). El Proveedor 214490 no Existe o no tiene Esquema Definido"
"ObtieneEsquemaProveedor(377655). El Proveedor 377655 no Existe o no tiene Esquema Definido"
"ObtieneEsquemaProveedor(390815). El Proveedor 390815 no Existe"
Como ves son numeros mucho mas grandes que el que tu tienes
LA UNICA INFORMACION que tengo es la que esta AQUI EN MI FORO, te digo, igual digo puras burradas pero me parecio una pista probable, igual no hagas caso

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Jaja no te preocupes,bueno de todos modos deja veo haber que me contestan gracias