Uso una aplicacion para facturacion y al momento de generar el movimiento me manda el error siguiente:
"Codigo de Error (-1) Error General | Modulo de timbrado con Ecodex no activado"
o este otro error
"Codigo de Error (-1) Error General | No existen folios disponibles para el contribuyente"
Me indican que uds tendrian que activar el servicio para mi aplicacion.
y por otro lado tengo timbres disponibles si a eso hace mencion con esto de folios disponibles.
Me apoyan de favor?
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al momento de querer facturar
-
- Dado
Re: Error al momento de querer facturar
El primer error "Modulo de timbrado con Ecodex no activado" se debe a que estas usando la libreria DLL en modo DEMO
Del segundo mensaje, pasame el RFC para revisar de quien se trata.
Del segundo mensaje, pasame el RFC para revisar de quien se trata.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
sobre el RFC este es BMI1101059R5 debera tener 10 timbres.
Sobre la DLL que me mencionas, esto como la cambio de demo a produccion?
Gracias
Sobre la DLL que me mencionas, esto como la cambio de demo a produccion?
Gracias
- Dado
Listo, ya asigne los 10 timbres
Normalmente pedimos que despues de cargar el certificado y la llave nos avisen por email para asignar manualmente los timbres
Acerca de la version DEMO de la DLL, para pasar a usarla en produccion debes pagar por una licencia de uso, envia un mail a los chavos de administracion a para que te coticen
Solo para que sepas donde se te atiende : si es un ASUNTO COMERCIAL O ADMINISTRATIVO entonces es por mail, si es un ASUNTO TECNICO como problemas de conexion, errores de validacion etc entonces es aqui en el foro.
Normalmente pedimos que despues de cargar el certificado y la llave nos avisen por email para asignar manualmente los timbres
Acerca de la version DEMO de la DLL, para pasar a usarla en produccion debes pagar por una licencia de uso, envia un mail a los chavos de administracion a para que te coticen
Solo para que sepas donde se te atiende : si es un ASUNTO COMERCIAL O ADMINISTRATIVO entonces es por mail, si es un ASUNTO TECNICO como problemas de conexion, errores de validacion etc entonces es aqui en el foro.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias
Lo checo con administracion entonces para poder continuar.
Lo checo con administracion entonces para poder continuar.