Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI)

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
ThaConectted

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI)

Mensaje por ThaConectted »

Buenos dias compañeros del foro, el dia de hoy tuve un problema para enviar una factura, el problema es que el webservice me devuelve el siguiente error:

Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). No existe documento para desbloquear con los parámetros introducidos.

Buscando entre las respuestas del foro encontre una de un compañero, en la siguiente liga:
http://validacfd.com/phpbb3/viewtopic.p ... neo#p10551

Mas sin embargo no entiendo muy bien el punto 3(O descargar las NE),¿alguien me pudiera explicar a que se refiere?
Dado

Re: Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI)

Mensaje por Dado »

Mira no estoy muy seguro, porque no soy proveedor de Soriana, pero lo poco que yo se es que Soriana tiene otro servicio para descargar las NOTAS DE ENTRADA (NE)

Y lo que comenta s3cr3to es que debes usar Notas de Entrada (NE) publicadas por Soriana de otra forma te marca error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ThaConectted

Re: Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI)

Mensaje por ThaConectted »

Gracias por tu respuesta DADO, esperare haber que me responden esta gente de colaboración electrónica,para poder postear mi resultado gracias
Cerrado