Buen dia a todos!
Alguien me podria ayudar por favor
Tengo la duda de los paso a seguir para armar el xml que le tengo que enviar a Diverza TimbreFiscal
Ya arme el xml del cfdi
Conozco el formato del xml a enviar para el timbrado, pero mi xml se debe de convertir a que? usando que?
(Supongo que lo debo de encryptar usando los archivos cer, key y password que me proporcionaron)
Si alguien conoce los pasos a seguir o alguna liga hacia donde buscar, les agradeceria que me los hicieran saber
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
XML para envio a Diverza TimbreFiscal
-
-
- Contactar:
Re: XML para envio a Diverza TimbreFiscal
caso1: Si unicamente vas a "TIMBRAR", entonces debes enviarles el XML con los nodos del CFDI INCLUYENDO EL SELLO DIGITAL DEL EMISOR (por lo que no requieres
que el PAC conozca el CSD.
caso 2:Si vas a generar CFDI (xml + timbrado) con el PAC, entonces SI requieres enviarle la info (xml o no) y ademas proporcionarle tu .KEY con password.
Para el CASO 1, solo usas webservice (si el pac lo permite) y en el mensaje envias el stream del XML.
Cual es tu caso?
que el PAC conozca el CSD.
caso 2:Si vas a generar CFDI (xml + timbrado) con el PAC, entonces SI requieres enviarle la info (xml o no) y ademas proporcionarle tu .KEY con password.
Para el CASO 1, solo usas webservice (si el pac lo permite) y en el mensaje envias el stream del XML.
Cual es tu caso?