Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD Version 0.1d - Liberada

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Dado

Re: ValidaCFD Version 0.1d - Liberada

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:
dado escribió: Un favor, me puedes reenviar el XML es que cometi un error, lo edite segun yo para tratar de corregirlo y lo grabe, pero perdi el original. Gracias.

Ah! y ya entrados en el tema, de cuanto es el porcentaje de IEPS para las gasolinas?
Ya te reenvie el XML.

El IEPS en las gasolinas no se cobra como porcentaje, es una cuota por litro y depende del producto: Premium 0.4392 pesos por litro, Magna 0.36 pesos por litro y Diesel 0.2988 pesos por litro.
Gracias por toda esta valiosa informacion, voy a hacer mi mejor esfuerzo de integrarlo a la proxima version del valida..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

dado escribió:Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
Hola yo tengo uno(s), que me resulta dificil de creer, resulta que el mismo CFD lo valido con la serie A y me valida sin problema, sin embargo lo valido con una Serie B o C y me marca como NO valido... :'(

Aque se debera esto??

Envio ambos casos tu mail....
cbr_net

Mensaje por cbr_net »

cbr_net escribió:
dado escribió:Tienes algun XML que no haya validado bien con esta nueva version? si es asi mandamelo a mi mail para darle una revisada.
Hola yo tengo uno(s), que me resulta dificil de creer, resulta que el mismo CFD lo valido con la serie A y me valida sin problema, sin embargo lo valido con una Serie B o C y me marca como NO valido... :'(

Aque se debera esto??

Envio ambos casos tu mail....

Una disculpa acabo de revisar el codigo y el error es debido a una generacion erronea en el xml

Saludos.!
hz2ptd

Mensaje por hz2ptd »

Buenos Dias, Tengo una pequena Duda, pruebo mi archivo xml con la Aplicacion ValidaCFD y me sale que el sello es valido, pero lo pruebo en la pagina del SAT y me sale que es invalido. Ahora si que no se que pasa?? Espero me puedan ayudar gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

hz2ptd escribió:Buenos Dias, Tengo una pequena Duda, pruebo mi archivo xml con la Aplicacion ValidaCFD y me sale que el sello es valido, pero lo pruebo en la pagina del SAT y me sale que es invalido. Ahora si que no se que pasa?? Espero me puedan ayudar gracias.
Enviame tu XML a mi correo para revisarlo.....mi direccion esta abajo en mi firma es la que empieza con "cubo..."
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

NUEVA VERSION DEL VALIDACFD. CHECALO AQUI.
Cerrado