Pues este cuate de Hershey ya no respondio, ya habia dado por aceptado la estructura y solo quedaba pendiente una prueba con una orden de compra que nos iba a pasar
Por lo pronto ya me adelante y programe los cambios en el PegaAddenda y en el Safari
Por favor actualicen la aplicacion ejecutando c:\safaripos\actualizacion.exe o c:\pegaaddenda\actualizacion.exe segun corresponda
De todos modos quedo al pendiente por cualquier cosa

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Adenda Hersheys
- Dado
Re: Adenda Hersheys
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes Dado, ya me mandaron la O.C. de prueba para realizar la ultima factura y la Nota de credito de prueba, me puedes apoyar por favor, te la adjunto la O.C. y espero tus comentarios
- Adjuntos
-
- 66116766.pdf
- (21.12 KiB) Descargado 309 veces
- Dado
OK, asegurate de tener la ultima version del Safari (130915), haz la factura e inserta la addenda
Yo me encargo de enviarla a Eduardo y corregir los errores que marquen
Yo me encargo de enviarla a Eduardo y corregir los errores que marquen
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenos dias Dado, te adjunto la factura, me comento Eduardo de la Nota de credito, se la puedes mandar tambien, aunque es algo que nunca hacemos lo requieren como parte del sistema
- Adjuntos
-
- SIV101209MW8 Factura No. 154.xml
- (7.89 KiB) Descargado 317 veces
-
- SIV101209MW8 Factura No. 154.pdf
- (78.56 KiB) Descargado 318 veces
-
Buenos dias Dado te adjunto los XML para el ajuste del espacio en blanco de la factura y la nota de credito con el tema del herror que menciona Eduardo :
No es correcto que pongan pieza.
Todo los que son servicios no llevan Unidades de Medida. Si tu sistema cuando omites la unidad de medida no pone en la estructura el nodo entonces trata poniendole un espacio en blanco.
No es correcto que pongan pieza.
Todo los que son servicios no llevan Unidades de Medida. Si tu sistema cuando omites la unidad de medida no pone en la estructura el nodo entonces trata poniendole un espacio en blanco.
- Adjuntos
-
- SIV101209MW8 Nota de Credito No. 160.xml
- (7.92 KiB) Descargado 279 veces
-
- SIV101209MW8 Nota de Credito No. 158.xml
- (7.87 KiB) Descargado 234 veces
- Dado
Aver, ya los corregi.......va de nuevo
Solo para que quede en el registro. Segun el Anexo 20 que define la factura dice que la unidad de medida es obligatorio y que en caso de no tenerlo (como en los servicios) debe llevar la leyenda "no aplica"
Entiendo muy bien que Hershey pide que EN LA ADDENDA la unidad de medida vaya vacio, pero eso crea conflictos entre el cuerpo principal y la addenda
Pero en fin, aqui va la prueba..........
Solo para que quede en el registro. Segun el Anexo 20 que define la factura dice que la unidad de medida es obligatorio y que en caso de no tenerlo (como en los servicios) debe llevar la leyenda "no aplica"
Entiendo muy bien que Hershey pide que EN LA ADDENDA la unidad de medida vaya vacio, pero eso crea conflictos entre el cuerpo principal y la addenda
Pero en fin, aqui va la prueba..........
- Adjuntos
-
- SIV101209MW8 Nota de Credito No. 160.xml
- (8.96 KiB) Descargado 229 veces
-
- SIV101209MW8 Nota de Credito No. 158.xml
- (8.9 KiB) Descargado 245 veces
-
Buenos dias Dado, me confundi con los archivo y te mande dos notas de credito en lugar de nota y factura, te adjunto la factura para que me ayudes por favor a ajustarla, me disculpo por eso
- Adjuntos
-
- (7.97 KiB) Descargado 253 veces
- Dado
Aqui esta ya editado, sin unidad de medida
- Adjuntos
-
- (7.97 KiB) Descargado 266 veces