Estimado Cubo , tengo un problema que una vez que envío a facturar ,me dice lo siguiente :
Que hay error en el timbrado que valla mas tarde a lista de Facturas y Tickets
Al hacerlo le doy timbrar pendientes y me indica que primero intentara recuperar el CFDI de PAC y que si no timbrara le doy OK
Entonces me dice que el proceso esta terminado y me dice que si deseo abrir el reporte le digo que si y me imanda el siguiente mensaje :
REPORTE DE TIMBRADO :
Factura No. 2 - Error al timbrar. 1001 No existe el alias de la llave (*Named certificate '561113-20001000000100005867' not found*)
así mismo verifico el saldo en timbres y siguen los mismo 51 que solicite al principio.
¿ me puedes apoyar por favor ?
Saludos y Gracias de antemano
Sosa Campos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Timbrado no me permite
- Dado
Re: Timbrado no me permite
Es necesario que cargues tu certificado en el Safari
Para ello entra al menu de opciones, en la pestaña [CFD Certificado]
pd. movi tu mensaje a este foro, porfavor cuando necesites asesoria sobre el SAFARI publica en el foro de "SOPORTE SAFARI", eso me ayuda a atenderte mejor y mas rapido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!