Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Base de datos que usa el Safari

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
Dado

Base de datos que usa el Safari

Mensaje por Dado »

bien en caso de decidirme por el SAFARI, en cuestion de la base de datos los manejo yo como empresa o ustedes tienen el manejo de ellos.

en que base de datos esta el sistema, para ver si puedo extraer datos de ahi y subirlo a mi base de datos que lo tengo en mysql,
El Safari usa base de datos MySQL.

La version que esta publicada en nuestra pagina usa la version "MySQL-embedded" y esta pensada para ser usada por un solo usuario, no es posible acceder a la BD desde fuera del sistema.

Hay una version del Safari que trabaj en red, usa MySQL de red y pueden acceder a la BD normalmente desde cualquier otra aplicacion

El manejo, control y mantenimiento de la BD corre por su cuenta en sus propios servidores.

Una ventaja del Safari es que el 99% de la informacion la maneja directamente en la BD, incluyendo los XML los cuales son grabados en una tabla, el ultimo 1% esta en un archivo ini que sirve como boot para funciones menores como impresora, datos fiscales, etc.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado