Buen día, por fin y gracias a lo que ustedes ya saben tendré que cambiar mi empresa del tipo de facturación CFD A CFDi, hace ya varios años compré las librerias que ustedes ofrecian para la generación de estos y las implementé en el sistema de la empresa, la verdad es que me funcionaron de maravilla y pues ahora que necesito hacer el cambio quisiera seguir los mismos pasos, es decir, adquirir la librerias para CFDi, lo cual creo que seria lo mejor y si bien entiendo utilizar el PAC ECODEX que parecen ser ustedes mismos, ahora si que como dicen por ahi, "mas vale bueno por conocido, que malo por conocer".
Por lo tanto les pido me orienten en precios, que tengo que comprar, obtener, bajar, enviar etc para cambiarme a este esquema y aprovechando el viaje, mi empresa es un Hospital por lo tanto adquirir de una buena vez lo que se necesite para generar las famosas Adendas de la AMIS.
Gracias y quedo en espera de pronta respuesta.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ORIENTACION - Cambio de CFD a CFDi (Librerias Delphi)
-
- Dado
Re: ORIENTACION - Cambio de CFD a CFDi (Librerias Delphi)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado, de hecho ya habia leido esa parte, pero estoy algo perdido, si yo genero CFD (con tus librerias) cual necesito?
esta:
[Libreria para CREAR EL XML] + [Libreria para TIMBRAR con ECODEX-PAC] + [100 timbres]
o esta?
O si tu ya generas el XML entonces te ofrezco
[Libreria para TIMBRAR con ECODEX-PAC] + [100 timbres]
esta:
[Libreria para CREAR EL XML] + [Libreria para TIMBRAR con ECODEX-PAC] + [100 timbres]
o esta?
O si tu ya generas el XML entonces te ofrezco
[Libreria para TIMBRAR con ECODEX-PAC] + [100 timbres]
- Dado
Compra "[Libreria para CREAR EL XML] + [Libreria para TIMBRAR con ECODEX-PAC] + [100 timbres]" es el mas completo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Enterado, gracias Dado!