Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Timbrado de XMLs ver 2.0

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
Foro123

Timbrado de XMLs ver 2.0

Mensaje por Foro123 »

Buenas tardes. Soy usuario de Adminpaq 2010 con el que genero XMLs ver 2.0 y no soy programador.
Actualmente uso Valida CFD para convertir de ver 2.0 a ver 2.2
Estoy probando Servi Timbre en modo Demo para tratar de timbar mis XML. ¿Es esto posible?
Intenté meter a Servi Timbre directamente los XML 2.0 pero no encuentro dónde capturar el régimen fiscal, método de pago y cuenta, unidad de medida, lugar de expedición, así que intenté con los XMLs que me entrega el Valida CFD, que ya son ver 2.2. Aparentemente si los timbra, sólo noto que no respeta el método de pago, lo cambia a No Identificado aunque este sea diferente. ¿Qué puedo hacer?
Además me interesa que los PDFs tengan el número de orden y el domicilio de entrega del cliente, ¿qué me sugieren?
Muchas gracias.
Dado

Re: Timbrado de XMLs ver 2.0

Mensaje por Dado »

Foro123 escribió:Buenas tardes. Soy usuario de Adminpaq 2010 con el que genero XMLs ver 2.0 y no soy programador.
Actualmente uso Valida CFD para convertir de ver 2.0 a ver 2.2
Estoy probando Servi Timbre en modo Demo para tratar de timbar mis XML. ¿Es esto posible?
Intenté meter a Servi Timbre directamente los XML 2.0 pero no encuentro dónde capturar el régimen fiscal, método de pago y cuenta, unidad de medida, lugar de expedición, así que intenté con los XMLs que me entrega el Valida CFD, que ya son ver 2.2. Aparentemente si los timbra, sólo noto que no respeta el método de pago, lo cambia a No Identificado aunque este sea diferente. ¿Qué puedo hacer?
Además me interesa que los PDFs tengan el número de orden y el domicilio de entrega del cliente, ¿qué me sugieren?
Muchas gracias.
Si, el Servitimbre puede convertir de V2.0 a V3.2 y enviarlo a timbrar

Asi como esta en este momento no es posible definir los nuevos valores de Regimen, Metodo de pago, etc, pero puedo cotizarte esta modificacion

Para agregar el numero de orden y domicilio se usa la "Addenda Generica" que ya esta programada en el Servitimbre, pero tendrias que agregarla POR TU LADO desde que se genera el XML

Es decir, el XML que le envias al Servitimbre ya deberia tener esa addenda para que la reconozco y la pase al PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Foro123

Mensaje por Foro123 »

Por favor cotízame entonces la modificación para que tenga Régimen Fiscal, Método de pago y número de cuenta, lugar de expedición y unidad de medida.
Mis XML ya tienen número de orden y domicilio de entrega, de hecho actualmente uso el Valida CFD con una modificación que me hiciste para que imprima en el PDF estos datos. Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

OK, por mail te envio la cotizacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Foro123

Mensaje por Foro123 »

Gracias, ya recibí la cotización. Sólo me interesa saber qué diferencia va a tener el Servi Timbre una vez que no sea Demo y si puedo probar la "Addenda Generica" desde la versión Demo.
Dado

Mensaje por Dado »

La version DEMO y la de PRODUCCION son lo mismo

La unica restriccion (o diferencia) es que la DEMO te obliga a usar un RFC de pruebas, no puedes usar el tuyo real.
Cerrado