DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDLib version BETA para Complemento Nomina
-
Re: CFDLib version BETA para Complemento Nomina
después de andar buscando los catálogos referentes al complemento de nómina, entre a la sala de chat 1a1, y esto fue lo que me respondieron
"En este caso hasta en tanto no sea aprobado y publicado en Diario Oficial de la Federación, no se cuenta con información concreta acerca de este tema, por lo que en su caso le invitamos a verificar la información que se encuentra disponible en la página del SAT.
En http://www.sat.gob.mx, después seleccionara en la parte inferior izquierda de la página un nuevo sistema hacendario."
Ahhh pero eso sí, ellos siguen con el terrorismo de las nóminas electrónicas a partir de 2014
saludos a todos!
"En este caso hasta en tanto no sea aprobado y publicado en Diario Oficial de la Federación, no se cuenta con información concreta acerca de este tema, por lo que en su caso le invitamos a verificar la información que se encuentra disponible en la página del SAT.
En http://www.sat.gob.mx, después seleccionara en la parte inferior izquierda de la página un nuevo sistema hacendario."
Ahhh pero eso sí, ellos siguen con el terrorismo de las nóminas electrónicas a partir de 2014
saludos a todos!
-
Confirmo lo dicho sobre los catálogos. Actualmente no existen y no me pudieron dar una fecha esperada para tenerlos. A nosotros nos urgen, ya que debemos compararlos con lo que tenemos en SAP y adaptarnos a ellos.
Lo único que si logré encontrar fue el catalogo de bancos:
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... itCred.pdf
Sigue con el excelente trabajo, Dado. Saludos!
Lo único que si logré encontrar fue el catalogo de bancos:
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... itCred.pdf
Sigue con el excelente trabajo, Dado. Saludos!
-
...buenas tardes, estaba viendo la nueva actualización de la DLL, tengo un duda DADO en cuanto a que actualmente tenemos que generar un archivo INI para crear XML como el timbrado, pero si en una empresa que tiene cientos de trabajadores creo que sería mas complicado realizar esta operación con archivos, hay alguna otra alternativa para realizar esto?
Saludos.
Saludos.
- Dado
Es la unica forma. pero tu no tienes que crear cientos de archivos, programa uno y ponle un loop para que lo haga un millon de veces, es lo bonito de la programacion, solo lo haces una vez y lo puedes repetir sin que la PC repeletab2mil escribió:...buenas tardes, estaba viendo la nueva actualización de la DLL, tengo un duda DADO en cuanto a que actualmente tenemos que generar un archivo INI para crear XML como el timbrado, pero si en una empresa que tiene cientos de trabajadores creo que sería mas complicado realizar esta operación con archivos, hay alguna otra alternativa para realizar esto?
Saludos.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Una pregunta dado, se utilizaran los mismos timbres que tenemos para FACTURACION, derivarlos a las NOMINAS?
si puedes anticipa el costo del CFDI con el complemento de la nomina para hacer la cartita a santo Clos, Niño Dios o Santos REYES.....
saludos
si puedes anticipa el costo del CFDI con el complemento de la nomina para hacer la cartita a santo Clos, Niño Dios o Santos REYES.....
saludos
- Dado
Solo para aclarar ideas, son timbres PARA CFDI, NO hay distincion si es factura, nota de credito, recibo de arrendamiento, traslado, etc etc etc
Todo lo que sea CFDI se timbra de la misma forma.
Todo lo que sea CFDI se timbra de la misma forma.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Qué tal a todos
les dejo esto que me encontré en facturando.mx, al parecer no es exactamente un xml Oficial pero por lo menos quizá ayude para ir dándonos una idea del xml,
ejemplo del xml de recibo de nómina
http://www.facturando.mx/descargas/docu ... nomina.xml
y ejemplo del complemento
http://www.facturando.mx/blog/wp-conten ... na_XML.png
saludos!
les dejo esto que me encontré en facturando.mx, al parecer no es exactamente un xml Oficial pero por lo menos quizá ayude para ir dándonos una idea del xml,
ejemplo del xml de recibo de nómina
http://www.facturando.mx/descargas/docu ... nomina.xml
y ejemplo del complemento
http://www.facturando.mx/blog/wp-conten ... na_XML.png
saludos!
-
Buen día a todos.
...creo que aun no se han liberado los catálogos mencionados a excepción del de Bancos.
...por otro lado tengo dudas si alguien me pudiera decir.
- Se tiene que agregar el nodo hijo de Percepciones y Deducciones, según vi es opcional.
- El campo SalarioBaseCotApor se refiere a la suma de todas las percepciones pagadas? o solo es el salario base de cotización?
...este me queda duda porque si es la suma de todas las percepciones y no es obligatorio llenar los nodos de Percepciones y Deducciones como sabrán que es lo que descuentan en los recibos de nómina.
Ojalá alguien pudiera comentar mas al respecto.
Saludos.
...creo que aun no se han liberado los catálogos mencionados a excepción del de Bancos.
...por otro lado tengo dudas si alguien me pudiera decir.
- Se tiene que agregar el nodo hijo de Percepciones y Deducciones, según vi es opcional.
- El campo SalarioBaseCotApor se refiere a la suma de todas las percepciones pagadas? o solo es el salario base de cotización?
...este me queda duda porque si es la suma de todas las percepciones y no es obligatorio llenar los nodos de Percepciones y Deducciones como sabrán que es lo que descuentan en los recibos de nómina.
Ojalá alguien pudiera comentar mas al respecto.
Saludos.
-
Hola, ya checaron el complemento nomina que público el SAT?
lo anexo en pdf.
lo anexo en pdf.
- Adjuntos
-
- nomina11.pdf
- (377.17 KiB) Descargado 344 veces
-
Hola Dado,
Solo para saber si ya tienes la version final de CFDLib.dll para recibos de nómina y si ya tienes costos de actualización. Tambien saber si el caso del PDF tambien lo ofrecerías como actualización.
Saludos
Ivan Vargas
Solo para saber si ya tienes la version final de CFDLib.dll para recibos de nómina y si ya tienes costos de actualización. Tambien saber si el caso del PDF tambien lo ofrecerías como actualización.
Saludos
Ivan Vargas