Saludos
Uno de mis clientes esta facturando a Grupo Bimbo, que incluye, el Globo y otras mas.
Al momento de Validar la factura Solicita el archivo del certificado del PAC para validar el Timbrado.
Debido a la falta de este nos esta rechazando las facturas debido a que no puede verificar la valides de timbre o certificado.
Anexo copia del correo en el que el cliente solicita el archivo *.cer para cargarlo en su portal y poder validar las facturas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Le confirmo que su factura tiene el siguiente error:
http://10.1.22.189:8080/ediwinviewer/sk ... 16/red.gif
ERROR DE CRIPTOGRAFÍA/SEGURIDAD
1. No se ha podido obtener el certificado <3030303031303030303030333030323530323932> con el que el prestador de servicios ha firmado el documento
Para eliminar el error se requiere su certificado del PAC con serie 3030303031303030303030333030323530323932 para cargarlo en el buzón y en la validación fiscal se elimine este error.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Me lo puede enviar por este medio encriptado para que el correo no me lo bloque.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Miguel Angel

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Certificado del PAC
- Dado
Re: Certificado del PAC
En caso que estes timbrando con ECODEX checa este mensaje

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Re: Certificado del PAC
y cual es el problema?, cuando algunos de nuestros clientes solicitaron lo mismo, simplemente le pedi a uno de los PACS que nos enviara su certificado y listo, lo hizo de inmediato, asi, yo reenvie tanto nuestro .cer como el de nuestro PAC.