Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda Chrysler (y Key Plastics)

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
e.ayalasoto

Addenda Chrysler (y Key Plastics)

Mensaje por e.ayalasoto »

Hola,
Soy nuevo por acá pero me revisé todo el foro y es un gusto que haya tal actitud de ayuda e intercambio de material, dentro de lo que cabe, de éste proceso que a veces resulta un tanto complejo por la enorme cantidad de información que solicita SAT en tiempos tan apresurados.

El aporte aqui incluye un tipo de petición de guía. Cuento ya con los xsd de Chrysler y sé cómo generar un xml bien formado con nodos de addenda, etc.
Pero en cuestión de uno ya terminado, ¿habrá mucho problema con que me muestren un xml con la addenda de Chrysler?
tengo duda en algunos nodos pero pues me sería más facil ver el resultado a dónde tengo que llegar.

Para quien ande un poco perdido con los xsd de Chrysler, les dejo el link de dónde encontré los xsd:

http://www.dfdchryslerdemexico.com.mx/

Quedo abierto a poder ayudar a cualquiera que mis posibilidades puedan, sobre todo en VB y XSLT, quedo a sus órdenes.

Saludos a todos y felices fiestas.
Eduardo
Dado

Re: Addenda Chrysler (y Key Plastics)

Mensaje por Dado »

e.ayalasoto escribió:Hola,
Soy nuevo por acá pero me revisé todo el foro y es un gusto que haya tal actitud de ayuda e intercambio de material, dentro de lo que cabe, de éste proceso que a veces resulta un tanto complejo por la enorme cantidad de información que solicita SAT en tiempos tan apresurados.

El aporte aqui incluye un tipo de petición de guía. Cuento ya con los xsd de Chrysler y sé cómo generar un xml bien formado con nodos de addenda, etc.
Pero en cuestión de uno ya terminado, ¿habrá mucho problema con que me muestren un xml con la addenda de Chrysler?
tengo duda en algunos nodos pero pues me sería más facil ver el resultado a dónde tengo que llegar.

Para quien ande un poco perdido con los xsd de Chrysler, les dejo el link de dónde encontré los xsd:

http://www.dfdchryslerdemexico.com.mx/

Quedo abierto a poder ayudar a cualquiera que mis posibilidades puedan, sobre todo en VB y XSLT, quedo a sus órdenes.

Saludos a todos y felices fiestas.
Eduardo
A mi me encargaron la addenda Key Plastic y segun esto es la misma que la de Chrysler. Anexo aqui un poquito mas de informacion al respecto.

.
Adjuntos
Addenda Chrysler.pdf
(197.15 KiB) Descargado 515 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
bezath

Re: Addenda Chrysler (y Key Plastics)

Mensaje por bezath »

Acaso es mucho pedir que alguien me pase un archivo de ejemplo de un xml que tenga la addenda de chrysler??? :(
Cerrado