Buen día a todos.
Me pregunto ¿Cómo debería especificar el concepto de reventa de timbre en las facturas que le haré a los clientes que opten por mi sistema? Podrían darme alguna pista de como lo hacen ustedes.
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
¿Cómo especifican la reventa de timbre al facturar?
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 8:31 pm
-
- Mensajes: 76
- Registrado: Mar Abr 19, 2011 4:32 pm
Re: ¿Cómo especifican la reventa de timbre al facturar?
Hola
Yo uso, cantidad 1, Concepto: PAQUETE DE 100 TIMBRES CFDI, Unidad: N/A
Saludos
Roger
Yo uso, cantidad 1, Concepto: PAQUETE DE 100 TIMBRES CFDI, Unidad: N/A
Saludos
Roger