BUenos dias
Compre la addenda de Mabe y al instalarla el Cliente me reporta que está contaminada, te envio la imagen para que la veas
me puedes ayudar a resolver esto por favor?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Pegaaddenda con Malaware
-
- Contactar:
Pegaaddenda con Malaware
- Adjuntos
-
- pegaaddenda con virus.jpg (123.36 KiB) Visto 5163 veces
- Dado
Re: Pegaaddenda con Malaware
Checa el archivo PegaAddenda.exe usando www.virustotal.com (es una empresa de Google Inc.)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
LO cheque con VirusTotal y el resultado es contaminado, te mando la imagen
- Adjuntos
-
- virustotal resultado.jpg (46.99 KiB) Visto 5156 veces
- Dado
Analice el archivo exe registrado en mi Dropbox, No tiene malware
Asi que en algun punto entre la descarga y la instalacion se esta contaminando
Eso es seguro, ya que el SHA256 de mi descarga NO COINCIDE CON EL QUE TU MUESTRAS
Te adjunto la LIGA donde se muestra el resultado LIMPIO de www.virustotal.com (clic aqui)
Asi que en algun punto entre la descarga y la instalacion se esta contaminando
Eso es seguro, ya que el SHA256 de mi descarga NO COINCIDE CON EL QUE TU MUESTRAS
Te adjunto la LIGA donde se muestra el resultado LIMPIO de www.virustotal.com (clic aqui)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Dado
Le sugerí al cliente la instalara en otra PC fuera de su red y la instaló adecuada y limpiamente, lo que da la certeza de que el software que enviaron Ustedes esta libre de virus o malaware.
Gracias por tu atención
Le sugerí al cliente la instalara en otra PC fuera de su red y la instaló adecuada y limpiamente, lo que da la certeza de que el software que enviaron Ustedes esta libre de virus o malaware.
Gracias por tu atención
- Dado
Excelente.
Puedes confiar en que nuestro software esta limpio, pero entiendo que eso no es suficiente, los virus y trojanos son pedazos de codigo indeseable que aparecen en cualquier lado, y por eso lo primero que hice fue una auto-evaluacion para saber que por lo menos nuestros archivos no esten contaminados.
Gracias por tu comprension y paciencia.
Puedes confiar en que nuestro software esta limpio, pero entiendo que eso no es suficiente, los virus y trojanos son pedazos de codigo indeseable que aparecen en cualquier lado, y por eso lo primero que hice fue una auto-evaluacion para saber que por lo menos nuestros archivos no esten contaminados.
Gracias por tu comprension y paciencia.