Hola a todos, tengo este error que me regresa el validador del SAT.
Tengo xml generados con otros certificados que no son de pruebas y todo sin errores.
Adjunto el xml para que le den un vistazo y me ayuden a encontrar algun posible error.
Eh intentado mil cosas y nada resulta.
Buen dia

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Certificado de sello digital codificado incorrectamente
-
- Dado
Re: Certificado de sello digital codificado incorrectamente
Hola, es el mismo XML que me enviaste a mi mail?perlacrv escribió:Hola a todos, tengo este error que me regresa el validador del SAT.
Tengo xml generados con otros certificados que no son de pruebas y todo sin errores.
Adjunto el xml para que le den un vistazo y me ayuden a encontrar algun posible error.
Eh intentado mil cosas y nada resulta.
Buen dia
El error esta en que estan usando la FEA (Firma Electronica Avanzada) para firmar facturas. Eso no se hace asi.
Deben usar un CSD (Certificado de Sello Digital)
Si tu eres el Emisor (Ranger AutoPartes) DETEN INMEDIATAMENTE la facturacion hasta que corrijan ese error
Si eres el receptor (Manuel Marquez) entonces devuelve la factura indicando que esta mal.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias me han estado mandando estos certificados todo el dia. y son los mismos que el SAT les proporciono, espero que me encuentren el indicado pues como te mencionaba anteriormente ya eh generado otros XML con certificados diferentes y no me resulta ningun error.
Excelente atencion de tu parte
mil gracias
Excelente atencion de tu parte
mil gracias
-
pues parece que no va por ahi...
ya me pasaron dos certificados, el que se supone es el de CSD y el de la FEA y pues nada.
El error persiste, sera que en algun momento el archivo se daño y hay que pedir uno nuevo al SAT ?
ya me pasaron dos certificados, el que se supone es el de CSD y el de la FEA y pues nada.
El error persiste, sera que en algun momento el archivo se daño y hay que pedir uno nuevo al SAT ?
-
perlacrv escribió:pues parece que no va por ahi...
Tu puedes bajar los .cer del servidor del SAT, pero los .key el unico que los tiene es el que los genera ni el SAT te los puede proporcionar ...
Yo tengo esta rutina para bajar los certificados del servidor del SAT, intenta bajarlos y si estas en windows al abrir el .cer puedes ver si hay diferencias con el tiyo.
Código: Seleccionar todo
$no_cert = $data['no_cert'];
$p1=substr($no_cert,0,6);
$p2=substr($no_cert,6,6);
$p3=substr($no_cert,12,2);
$p4=substr($no_cert,14,2);
$p5=substr($no_cert,16,2);
$path = "ftp://ftp2.sat.gob.mx/certificados/FEA/$p1/$p2/$p3/$p4/$p5/$no_cert.cer
";
$der = file_get_contents($path);
$pem = chunk_split(base64_encode($der), 64, "\n");
$pem = "-----BEGIN CERTIFICATE-----\n".$pem."-----END CERTIFICATE-----\n";
-
muchas gracias a dado y fortiz por la ayuda!!!
baje el certificado directo del SAT con la rutina que me proporciono fortiz y todo va de maravilla
cerrando el año con excelentes resultados.
Buen dia a todos.
baje el certificado directo del SAT con la rutina que me proporciono fortiz y todo va de maravilla
cerrando el año con excelentes resultados.
Buen dia a todos.

-
Tengo una Duda, estoy trabajando en las validaciones del CFDI ya pude validar el sello y las fechas, pero tengo ciertas dudas, por ejemplo mi validador descarga el CER del ftp del SAT de la seccion FEA y estan en .cer , pero veo que tambien esta la seccion de CSD y estan en .zip, tendria que verificar si el certificado usado esta en ambas secciones o solo en la de FEA?
uso la seccion de FEA por que ahy esta el CSD de mi empresa. entonces que archivos estan en CSD?
Ayuda
uso la seccion de FEA por que ahy esta el CSD de mi empresa. entonces que archivos estan en CSD?
Ayuda