Buenas noches
Estoy iniciando el timbrado de nomina cfdi con bilioteca cfdlib y al validar el XML me envía este error.
Adjunto imagen para ser mas especifico.
y no se porque envía este error.
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
error al validar xml
-
error al validar xml
- Adjuntos
-
- error_cfdi.docx
- (145.98 KiB) Descargado 248 veces
- Dado
Re: error al validar xml
Tu tienes un valor de TipoPercepcion igual a 008 y el error te dice lo siguiente "Debe ser (001 a 006) o (009 a 039)"
Cual es la duda?
TIP: las imagenes no las pegues en Word es mejor si lo pegas en Paint
Cual es la duda?
TIP: las imagenes no las pegues en Word es mejor si lo pegas en Paint
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
que este valor viene en en catalogo del sat y el tipopercepcion 008 corresponde a "ayuda" y en el validador me envía ese mensaje de error.
si en en catalogo me dice que es un valor indicado por el sat, porque en el validador me envia el error.
si en en catalogo me dice que es un valor indicado por el sat, porque en el validador me envia el error.
-
este catologo es del atributo TipoPercepcion y en este catalogo solo llega hasta el concepto 28 (Comisiones).
Gracias
Gracias
- Dado
Ah!........ya con esa explicacion se a que te refieres
Bueno es que el 10 de enero el SAT publico un NUEVO CATALOGO Y ELIMINO EL TIPO PERCEPCION 7 Y 8
Se que vas a pensar, que apenas esta uno terminando de entender este asunto y el SAT ya hizo cambios
Checa ese nuevo catalogo aqui
Bueno es que el 10 de enero el SAT publico un NUEVO CATALOGO Y ELIMINO EL TIPO PERCEPCION 7 Y 8
Se que vas a pensar, que apenas esta uno terminando de entender este asunto y el SAT ya hizo cambios
Checa ese nuevo catalogo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te agradezco la información.
y quisiera saber si de alguna manera el PAC (ECODEX) nos puede avisar cuando haya cambios a estos catalogos
ya que el SAT me comento que LOS PAC'S son los primeros en saber de estos cambios
Gracias
y quisiera saber si de alguna manera el PAC (ECODEX) nos puede avisar cuando haya cambios a estos catalogos
ya que el SAT me comento que LOS PAC'S son los primeros en saber de estos cambios
Gracias