Todavia no es la version final, le falta calcular la cadena original, quiero esperar a que los distintos jugadores (SAT, PAC, etc) tengan alguna forma de validacion para saber que el trabajo realizado esta bien hecho. Es lo unico que faltaria, la cadena original.
Por lo pronto les va a ser de muchisima ayuda empezar a programar los formularios y datos necesarios que requiere este nuevo complemento.
AYER se publico el complemento. HOY ya esta listo la primera version de la libreria. Asi o mas rapido

AQUI LA INFORMACION OFICIAL DEL SAT
[ACTUALIZACION 12 DE ABRIL.....YA ESTAMOS LISTOS, DLL Y PAC !!]
Hoy sabado 12 de abril aproveche para darle seguimiento a este asunto y me lleve dos gratas sorpresas........que el validador del SAT ya valida el complemento notarios publicos y que Comercio Digital PAC ya lo esta timbrando
Como lo habia mencionado, lo que me detenia a liberar al 100% la DLL era el consabido terror por el cual pasamos los programadores......la cadena original y el subsecuente SELLO DIGITAL, pero con la validacion del SAT y el posterior timbrado he confirmado que si ya estamos listos.
Aunque todavia hay un asuntillo con el validador del SAT (revisar informacion en el EjemploNotarios.ini), ah! y todavia estan por definirse algunos valores que son por catalogo pero si le inventan un poco ya pueden formar y timbrar el XML
.