Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nómina

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
LERACK

Nómina

Mensaje por LERACK »

Buenas Tardes:
Tengo 2 preguntas,
1.-Con el programa safai de facturación CFDI (que ya tengo instalado y en uso), de pueden hacer recibos de nómina timbrados para el SAT? y si es afirmativo que necesito hacer (especificacione)
2.- No puedo rirmar la Firma dígital de Carta Manifiesto 320: El certificado no corresponde a una FIEL. y estoy usando el mismo certificado y llave que utilizo en el programa, y a que refiere con (NO uses el CSD, se requiere de la FIEL)
Gracias anticipadas
Dado

Re: Nómina

Mensaje por Dado »

Nop, el Safari NO hace nominas

Para firmar el manifiesto debes usar el certificado FIEL el cual NO ES EL MISMO que el certificado que usas para facturar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
LERACK

Mensaje por LERACK »

Buenas Tardes:
Eso significa que debo de tener 2 empresas contratadas para mis obligaciones fiscales, una Safari que me genera las facturas (la de ustedes), y otra que genera nomina? y generalmente también factura la de nomina.
Dado

Mensaje por Dado »

Si, es correcto

Aqui en la empresa usamos el servicio de http://www.nomilinea.mx , lo mas dificil de la nomina no es crear el XML y timbrarlo, lo mas dificil es CALCULAR todas las percepcciones y deducciones y ese portal que menciono es muy bueno en eso

Tambien nos gusto porque para registrar a los trabajadores lo puedes hacer usando los archivos del SUA, todo como que esta muy bien integrado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado