Me podrían proporcionar el openssl.exe para windows de 64 bits, es que la pagina del openssl sólo veo el instalador pero el ejecutable como tal lo manda Dado no está,
Una pregunta al respecto, cambia las dlls libeay32 y ssleay32 para el openssl de 64 bits

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
OpenSSL para 64bits
-
Re: OpenSSL para 64bits
Hola Sodesne, la liga de descarga de Win64 es: http://slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html y respecto a:
te comento que si, son diferentes DLL y si usas los DLL de Win32 en Win64 el sello sera generado de manera incorrecta (alguien lo reporto en el foro, no lo he comprobado pero tiene sentido).Sodesne escribió:Una pregunta al respecto, cambia las dlls libeay32 y ssleay32 para el openssl de 64 bits
-
Gracias por las respuesta.
Resulta que le primer cliente que me toca resulta que tiene 64 bits y no jala con el de 32.
Bueno voy a ver que ondas
Resulta que le primer cliente que me toca resulta que tiene 64 bits y no jala con el de 32.

Bueno voy a ver que ondas
-
Fallo OPENSSL 64 bits
Ya instalé el Openssl de 64 bits, y puse en el directorio de mi aplicación donde suelen estar para 32 bits. Las dlls se llaman igual libeay32 y ssleay32 , yo pensé que cambiaría el 32 por 64, pero bueno.
EL meollo es que al ejecutar mi aplicación me manda un error que dice:
si le quito los archivos dlls, sencillamente manda un mensaje que no encuentra libeay32 y no se puede ejecutar.
¿Cómo le han hecho amigos foreños con 64 bits?

EL meollo es que al ejecutar mi aplicación me manda un error que dice:
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla

si le quito los archivos dlls, sencillamente manda un mensaje que no encuentra libeay32 y no se puede ejecutar.
¿Cómo le han hecho amigos foreños con 64 bits?

-
Que tal
A mi paso algo similar en algunas computadoras, no exactamente el mismo número de error y tarde muchas horas en descubrir como solucionarlo.
Instala "Visual C++ 2008 Redistributables" en la siguiente dirección:
http://www.slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html
Saludos
A mi paso algo similar en algunas computadoras, no exactamente el mismo número de error y tarde muchas horas en descubrir como solucionarlo.
Instala "Visual C++ 2008 Redistributables" en la siguiente dirección:
http://www.slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html
Saludos
-
Pues ya le instalé los redistributables pero sigue igual
.
Carambas, por eso mi abuelita me decía que las computadoras son cosas del demonio

Carambas, por eso mi abuelita me decía que las computadoras son cosas del demonio