Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como se podrían descargar los XML desde el SAT ?

Todo lo que no cabe en los demas foros........
computer_si

Re: Como se podrían descargar los XML desde el SAT ?

Mensaje por computer_si »

Buenas tardes a todos

Sin tantos secretos, les comparto este enlace para los que deseen desarrollar su aplicacion propia para la descarga de los cfdi, el unico punto que nos falta es descargar mas de 500 estamos trabajando si alguien y alo tiene y quiere aportar esa parte, pues sea bienvenido.

http://www.lawebdelprogramador.com/foro ... l#i1487340

Saludos GRC
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

No se a que te refieres con "sin tantos secretos*, si hay un lugar donde se ha compartido es en estos foros...

Si no te gusta VB (como a mi), y te gusta Python (como a mi), aquí se esta trabajando en la herramienta: https://github.com/LinuxCabal/admin-cfdi

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
computer_si

Buenas tardes Mauricio

Creo que no me explique bien, lo que pasa es que he visto algunos post de gente que solo busca solucionar algun problema y cuando ya terminan su desarrollo no se vuelven a parar por el foro y por supuesto no comparten (lo manejan como top secret, es por eso lo de sin tantos secretos ).

Referente al desarrollo quise compartir lo que tenemos hasta el momento desarrollado y esto esta en VB.NET en lo personal no conozco nada de Python y coincidentemente tambien he compartido en el sitio que mencionas

https://github.com/bigdata-mx/factura-e ... t-77008318

Por otro lado y aprovechando quisiera preguntarte si ustedes ya tienen la parte de bajar mas de 500 comprobantes (existe gente que ya lo tiene, y esa es de la gente que hablo, no comparten), de ser asi si me pudieras compartir ya que hasta el momento no lo he conseguido.

Saludos cordiales GRC
Dado

Mensaje por Dado »

computer_si escribió:.... ya tienen la parte de bajar mas de 500 comprobantes (existe gente que ya lo tiene, y esa es de la gente que hablo, no comparten), de ser asi si me pudieras compartir ya que hasta el momento no lo he conseguido...
La cosa es que cuando son mas de 500 "facturas emitidas" [sic] lo que hacen es descargarlo por fechas mas cortas, en ese caso puede descargar por ejemplo del dia 1 al 10, luego del dia 11 al 20....etc

En el caso de las "facturas recibidas" [sic] es mas complicado porque la opcion es descargar primero las del dia 1, luego las del dia 2, luego el dia 3 etc.....es decir un dia a la vez

No hay secretos, simplemente logica que aveces no comentan :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
computer_si

Buenos dias DADO

Te agradezco tu respuesta, y es asi como lo venimos haciendo, pero por ahi vi un software que si lo hace, en recibidos te permite bajarlos todos en una sola vez ahun siendo mas de 500.

Saludos GRC
jggtz

Mensaje por jggtz »

Como dice DADO... es logica...

Dale una pensadita a la solucion que estas desarrollando
En palabras muy llanas, estas automatizando los pasos que un usuario haria en la pagina del sat, pues sigue con ese camino...
Te recomiendo que entres a la pagina del sat y hagas una descarga de cfdi enviados de un mes y que sean mas de 500 y fijate los pasos que tienes que hacer y los controles que tienes que clickear y llenar... igualmente una descarga de cfdi recibidos, que controles se tienen que llenar y/o clickear... pos asi se tiene que hacer por codigo...
Yo no he desarrollado una descarga masiva todavia porque no hemos tenido necesidad de hacerlo, pero esta en mi agenda el hacerlo proximamente, por ahi te preguntare como te ha ido para compartir ideas...
s3cr3to

Mensaje por s3cr3to »

Puedes hacer la descarga diaria segmentandola (filtrando) por horas:
Da un vistazo en https://github.com/jjlopez/descargar-cfdi es un proyecto en Python como el recomendado por Mauricio.
En la pagina principal del proyecto pone un ejemplo que te puede orientar:

Código: Seleccionar todo

#Descargar los xml del día 16/02/2015 que tengan la hora de creación entre las 15:10:07 y las 22:14:10 horas

from ServicioCfdi import ServicioCfdi
from FiltrosRecibidos import FiltrosRecibidos

servicio = ServicioCfdi('RFC', 'Contrasena')
#Definir filtros personalizados
filtros=FiltrosRecibidos()
filtros.annio='2015'
filtros.mes='2'
filtros.dia='16'
filtros.horaInicial='15'
filtros.minutoInicial='10'
filtros.segundoInicial='7'
filtros.horaFinal='22'
filtros.minutoFinal='14'
filtros.segundoFinal='10'

if not servicio.descargarPorFiltros('/home/usuario/xml/', filtros):
    print("Ha ocurrido el siguiente error: " + servicio.obtieneMensajeError())
else:
    descargados = servicio.obtieneListaDocumentosDescargados()
    print("XML Descargados: " + str(len(descargados)))
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

computer_si escribió:Buenas tardes Mauricio

Creo que no me explique bien, lo que pasa es que he visto algunos post de gente que solo busca solucionar algun problema y cuando ya terminan su desarrollo no se vuelven a parar por el foro y por supuesto no comparten (lo manejan como top secret, es por eso lo de sin tantos secretos )
Eso mi amigo, son gajes del oficio... más en México donde tenemos la cultura del "aprovechate de quien se pueda"... y no te cuento cuando empezamos esto en 2009 cuando había muy poca información... en fin...

Veo tu proyecto en Github, esta muy interesante, pronto nos pondremos en contacto para sumar esfuerzos, no importa el lenguaje...

Regresando al tema de los 500, mencionas que viste un software que lo hace, salvo que conozca algo que "no vemos" de la página del SAT, la misma solo devuelve 500 documentos... ¿como descargar algo que no se ve?... reitero, tal vez sepa algo que nosotros no...

Un abrazo
Todo lo que no es dado es perdido
jggtz

Mensaje por jggtz »

mauricio escribió:
computer_si escribió:Buenas tardes Mauricio

Creo que no me explique bien, lo que pasa es que he visto algunos post de gente que solo busca solucionar algun problema y cuando ya terminan su desarrollo no se vuelven a parar por el foro y por supuesto no comparten (lo manejan como top secret, es por eso lo de sin tantos secretos )
Eso mi amigo, son gajes del oficio... más en México donde tenemos la cultura del "aprovechate de quien se pueda"... y no te cuento cuando empezamos esto en 2009 cuando había muy poca información... en fin...

Veo tu proyecto en Github, esta muy interesante, pronto nos pondremos en contacto para sumar esfuerzos, no importa el lenguaje...

Regresando al tema de los 500, mencionas que viste un software que lo hace, salvo que conozca algo que "no vemos" de la página del SAT, la misma solo devuelve 500 documentos... ¿como descargar algo que no se ve?... reitero, tal vez sepa algo que nosotros no...

Un abrazo
...y como si puedes descargar los primeros 500 que tampoco los ves antes de solicitarlos?

Pues asi se descargan los siguientes 500 y los que sigan...
O sea, la aplicacion debe simular que el usuario esta tecleando y clickeando sobre la pagina del sat...
Cerrado