Ya algunos meses atras me habian reportado que simplemente esta funcion "congelaba" la compu, recientemente tambien me han reportado lo mismo.
Como mi compromiso es hacer que el ValidaCFD funcione a como de lugar fue cuando le agregue la rutina de "Cargar la lista a partir de un archivo" y mas o menos se soluciono el problema pero siguen los reportes de algunos usuarios que se les congela la PC
Bueno la cosa es que A MI ME FUNCIONA MUY BIEN la descarga y me es *casi* IMPOSIBLE solucionar un problema QUE NO TENGO EN MI COMPU.
Es aqui donde quiero pedirle A TODA LA COMUNIDAD DELPHI que me eche la mano a probar esta rutina que anexo, en especial a los colegas que estan detras de un proxy un firewall.
Es una rutina escrita en Delphi Version 7 Y LO MAS IMPORTANTE tengo cargado Indy Version 10
La rutina simplemente descarga un archivo llamado prebases_018_2006.doc del sitio DEL SAT, descargo ese archivo porque es muuuuchisimo mas chico que los 22Mb del archivo de folios y/o certificados
Si les funciona a la primera, mmmh entonces no son candidatos para seguir con las pruebas, quier encontrar a usuarios QUE NO LES FUNCIONE a la primera y que tengan que hacer modificaciones para que jale, y entonces me reportan aqui dichas modificaciones y las aplico.
No quiero aburrirlos con el sermon de "Ayuda a Mexico" "yo ya ofrezco el ValidaCFD sin costo y se lleva 10,000+ lineas de codigo" "hazlo por la comunidad"......

Gracias por su contribucion a este proyecto.