Hola:
Buenas tardes, ojala me puedan ayudar con la siguiente situación, tengo dos facturas del mismo Emisor, ambas se timbraron con el mismo certificado, pero al pasar la factura 4676 por su validador me indica que el sello del emisor es invalido, La diferencia entre una y la otra es que la que marca el error tiene una adenda para envases Universales.
Me pueden ayudar a saber porque marca este error?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en certificado
-
Error en certificado
- Adjuntos
-
- AdendaEU.rar
- En el archivo vienen las dos facturas
- (5.49 KiB) Descargado 256 veces
- Dado
Re: Error en certificado
Al parecer el XML se daño en una cosa rara llamada "codificacion UTF-8" que afecta las letras con acento
Con que programa o servicio agregaste la Addenda EUM ?
Con que programa o servicio agregaste la Addenda EUM ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola:
La adenda se agrego en un software hecho para la empresa emisora. Es decir que puede ser la codificación? ¿Que codificación sugieres que se haga?
La adenda se agrego en un software hecho para la empresa emisora. Es decir que puede ser la codificación? ¿Que codificación sugieres que se haga?
- Dado
No es la que yo sugiera, es la que el SAT ha definido para los CFDI, debe ser UTF-8
Checa como la letra acentuada de tu concepto esta mal ........ "grado A Inspección"
Nosotros contamos con un programa para agregar addendas y no echa a perder la factura, se llama PegaAddenda
Checa como la letra acentuada de tu concepto esta mal ........ "grado A Inspección"
Nosotros contamos con un programa para agregar addendas y no echa a perder la factura, se llama PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola:
Te agradezco la información. Te comento que antes de hacer otra cosa evaluamos usar el software que me comentas, pero el manejo de la adenda de Envases universales no era el correcto en dicho software, al menos no al momento que hicimos la evaluación, tuvimos el problema de que en Envanses Universales nos rechazaron la adenda porque trae un atributo extra.
En teoría debería aparecer según la estructura de los XML, pero por alguna razón en Envases Universales rechazan ese atributo en su software y por lo tanto no usamos su software.
Gracias por tu información.
Te agradezco la información. Te comento que antes de hacer otra cosa evaluamos usar el software que me comentas, pero el manejo de la adenda de Envases universales no era el correcto en dicho software, al menos no al momento que hicimos la evaluación, tuvimos el problema de que en Envanses Universales nos rechazaron la adenda porque trae un atributo extra.
En teoría debería aparecer según la estructura de los XML, pero por alguna razón en Envases Universales rechazan ese atributo en su software y por lo tanto no usamos su software.
Gracias por tu información.