DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
-
Re: Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
Ok,
Esta última versión ya entro con la V0.1d; y ya puede ver el resultado en el XML de la addenda de Soriana que es la que requeria.
Adicionalmente:
El programa será invocado desde nuestro sistema VFP con una clausula ShellExecute y dado que el adjunto no trae ayuda se las comento aqui:
=> Como se puede prederminar la ruta del XML a procesar, y/o la addenda predetermina, ¿acepta parametros,?, ¿En caso constrario es posible considerarlo? para que el usuario no este navegando por directorios y archivos que no son los correctos, es decir automatizar lo mas posible esta parte. para que se pueda caragar con el XML correcto que recién se genero y la addenta que le corresponde al cliente.
=> Veo que según la imagen del inico de este hilo ver 1.0, la addenda Prolec ha sido adicionada, ¿considero la del IMSS, comentada mas arriba del hilo (Factura)?.
=> La versión comercial de su aplicación también muestra la leyenda en la barra de título: "www.ValidaCFD.com para obtener la última versión.", el usuario
es final y no es programador, por lo que no debería de actualizar el programa desde su sitio (pienso yo), si no a través de nuestra aplicación final CRM en la cual usted nos actualizaría via correo (quizas este equivocado y el la pueda solicitar directamentea usted por este medio, favor de aclararlo) en caso contrario considerar un boton Acerca de.... al menos en la versión comercial.
El dia de mañana hablare con mi usuario para mostrale la iteracción de nuestro CRM con su programa, en caso de no haber inconvenientes, el dia de mañana mismo adquirimos el modulo enviasoriana y en un par de semanas el qrcode para ver 3.0.
Disculpe la cantidad de dudas, pero es que el tiempo esta en contra.
Que estés bien.
Esta última versión ya entro con la V0.1d; y ya puede ver el resultado en el XML de la addenda de Soriana que es la que requeria.
Adicionalmente:
El programa será invocado desde nuestro sistema VFP con una clausula ShellExecute y dado que el adjunto no trae ayuda se las comento aqui:
=> Como se puede prederminar la ruta del XML a procesar, y/o la addenda predetermina, ¿acepta parametros,?, ¿En caso constrario es posible considerarlo? para que el usuario no este navegando por directorios y archivos que no son los correctos, es decir automatizar lo mas posible esta parte. para que se pueda caragar con el XML correcto que recién se genero y la addenta que le corresponde al cliente.
=> Veo que según la imagen del inico de este hilo ver 1.0, la addenda Prolec ha sido adicionada, ¿considero la del IMSS, comentada mas arriba del hilo (Factura)?.
=> La versión comercial de su aplicación también muestra la leyenda en la barra de título: "www.ValidaCFD.com para obtener la última versión.", el usuario
es final y no es programador, por lo que no debería de actualizar el programa desde su sitio (pienso yo), si no a través de nuestra aplicación final CRM en la cual usted nos actualizaría via correo (quizas este equivocado y el la pueda solicitar directamentea usted por este medio, favor de aclararlo) en caso contrario considerar un boton Acerca de.... al menos en la versión comercial.
El dia de mañana hablare con mi usuario para mostrale la iteracción de nuestro CRM con su programa, en caso de no haber inconvenientes, el dia de mañana mismo adquirimos el modulo enviasoriana y en un par de semanas el qrcode para ver 3.0.
Que estés bien.
- Dado
Que bien, entonces el error ntdll.dll ya quedo resuelto.Desarrollos EfiMax escribió: Esta última versión ya entro con la V0.1d; y ya puede ver el resultado en el XML de la addenda de Soriana que es la que requeria.
El Pega-Addenda no esta listo para ser automatizado, no acepta parametros.Desarrollos EfiMax escribió: El programa será invocado desde nuestro sistema VFP con una clausula ShellExecute y dado que el adjunto no trae ayuda se las comento aqui:
La automatizacion es complicada (no imposible por supuesto) ya que aunque puedas pasar un par de parametros como el nombre de archivo y la addenda seleccionada no se me ocurre como pasar por ejemplo los 50+ parametros para el llenado de la addenda Amis
El costo por agregarle la addenda IMSS TAL COMO LA ANEXO AQUI ya te lo envie a tu mail es MUY IMPORTANTE que descargue la addenda que anexo a este mensaje y revise si es la que necesita, esta addenda la descargue de la pagina de Aspel que usted me recomendoDesarrollos EfiMax escribió: => Veo que según la imagen del inico de este hilo ver 1.0, la addenda Prolec ha sido adicionada, ¿considero la del IMSS, comentada mas arriba del hilo (Factura)?.
Estoy conciente que nunca he publicado una licencia de uso, pero en principio no esta permitido la reventa de estos.Desarrollos EfiMax escribió: => La versión comercial de su aplicación también muestra la leyenda en la barra de título: "www.ValidaCFD.com para obtener la última versión.", el usuario
Por otro lado no mantengo (deberia) una lista de correo para automatizar las actualizaciones, por eso pido que visiten la pagina y esten al pendiente de nuevas versiones
Claro estamos en contacto, solo una recomendacion, primero descargue las DEMO y haga todas las preguntas tanto tecnicas como comerciales antes de decidirse a comprar de esa forma puede decidir mejor si lo que ofrezco cubre sus necesidades.Desarrollos EfiMax escribió: El dia de mañana hablare con mi usuario para mostrale la iteracción de nuestro CRM con su programa, en caso de no haber inconvenientes, el dia de mañana mismo adquirimos el modulo enviasoriana y en un par de semanas el qrcode para ver 3.0.
Que estés bien.
- Adjuntos
-
- Addenda_IMSS3.xml
- (936 Bytes) Descargado 436 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si gracias, no me referia a OLE AUTOMATION como la de Office (Es demasiado trabajo y no es necesario); sino ha algo sencillo como 3 parametros opcionales:El Pega-Addenda no esta listo para ser automatizado, no acepta parametros.
La automatizacion es complicada (no imposible por supuesto) ya que aunque puedas pasar un par de parametros como el nombre de archivo y la addenda seleccionada no se me ocurre como pasar por ejemplo los 50+ parametros para el llenado de la addenda Amis
C:\PegaAdenda.exe C:\Archivo\XML's\Factura6.xls, C:\Archivo\XMLAddendas's\Factura6.xls, 7
Donde:
Parametro1: Path y nombre de archivo xml origen.
Parametro2: Path y nombre de archivo xml destino.
Número de addenda: 1 a n (serie el equivalente a dar un click en el radiobutton7) e ira creciendo según se vayan anexando más.
De tal forma que cuando el usuario ve la interfase PegaAddenda, ya se encuentra "automáticamente" (desde la invocacion del programa) llena la ruta origen, la ruta destino (lo que permite recoger el archivo desde nuestro CRM para enviarse por correo) y ya se encuentra preselecciona la addenda correspondiente para que el usuario capture los datos respectivos desde la interfase de su programa PegaAddenda. (Automatizando el proceso desde la facturación del CFD hacia la Addenda)
Esto desde VFP, se resume a tres parametros en el evento INIT del Form y la asignación de los objetos a esos valores, pero esa es otra historia

Perfecto voy a comentar con el usuario para que me corrobore con el contacto del IMSS si es lo que requiere y le confirmo.El costo por agregarle la addenda IMSS TAL COMO LA ANEXO AQUI ya te lo envie a tu mail es MUY IMPORTANTE que descargue la addenda que anexo a este mensaje y revise si es la que necesita, esta addenda la descargue de la pagina de Aspel que usted me recomendo
Estimado , lamentablemente esto no me parecio obvio- al menos para miEstoy conciente que nunca he publicado una licencia de uso, pero en principio no esta permitido la reventa de estos.

Dese tiempo para adjuntar las condiciones generales de uso ya que en todo su web no están, de echo la palabra "reventa" solo aparece en este hilo. (Respetuosamente)
Nuevamente si sus componentes son para usuario final, por atención a clientes debería enviar a una lista de distribución (le tomara un par de minutos registrar al usuario en la lista que le corresponda, cada vez que hace una venta o recibe un depósito) la versión actualizada o una liga para la descarga, no todos son mejoras tambien puede actualizar por fallos como en el caso de este evento o por cambios en la normatividad del SAT.Por otro lado no mantengo (deberia) una lista de correo para automatizar las actualizaciones, por eso pido que visiten la pagina y esten al pendiente de nuevas versiones

OK, le hare su recomendación al usuario .Claro estamos en contacto, solo una recomendacion, primero descargue las DEMO y haga todas las preguntas tanto tecnicas como comerciales antes de decidirse a comprar de esa forma puede decidir mejor si lo que ofrezco cubre sus necesidades.
Que estés bien.
-
Estimado Dado, sería más sencillo si estuviera a la venta el código de pega addenda (y de otras aplicaciones que ofreces en dll o exe). Intentar adaptar un exe como éste a los diferentes sistemas que manejamos todos es un proceso complejo y al final de cuentas inútil, porque cada que haya una modificación a alguna addenda se tendría que estar actualizando el exe en todos lados, y que tal que tú no puedes actualizarlo o ya te perdiste en el ciber-espacio.
En mi caso me gusta adquirir el código para integrarlo (y mejorarlo) en mis sistemas y tener control al 100% sobre la interfase de usuario y sus procesos. Me parece que la línea mas clara (y admirable) de este foro y de tu negocio es la venta de código fuente para ser estudiado, mejorado e integrado en otros sistemas.
Sé, como programador que soy, lo difícil que es vender el código o pensar que al venderlo se termina la relación comercial, pero creeme que si así fuera, muchisimas compañías de componentes de delphi ya habrían quebrado por tener a la venta su código fuente. En tu caso, creo que ya te habrás dado cuenta, estás creando un nuevo mercado en nuestra comunidad y haciendo algo extraordinariamente útil para todos, y por tal motivo estás siendo recompensado con compras de todos y cada uno de los productos que vendes y esto seguirá siendo así porque lo que haces es algo bueno. Si mañana salen cambios a las addenda, o nuevas addenda que la pegaaddenda que se adquirió no incluye, pues vendes la actualización, si le haces alguna mejora substancial, vendes la mejora, etc. El límite del negocio de venta de código fuente será tu creatividad, de la cual no me cabe duda, esta original aplicación de pegaaddenda es muestra de ello.
Saludos respetuosos.
En mi caso me gusta adquirir el código para integrarlo (y mejorarlo) en mis sistemas y tener control al 100% sobre la interfase de usuario y sus procesos. Me parece que la línea mas clara (y admirable) de este foro y de tu negocio es la venta de código fuente para ser estudiado, mejorado e integrado en otros sistemas.
Sé, como programador que soy, lo difícil que es vender el código o pensar que al venderlo se termina la relación comercial, pero creeme que si así fuera, muchisimas compañías de componentes de delphi ya habrían quebrado por tener a la venta su código fuente. En tu caso, creo que ya te habrás dado cuenta, estás creando un nuevo mercado en nuestra comunidad y haciendo algo extraordinariamente útil para todos, y por tal motivo estás siendo recompensado con compras de todos y cada uno de los productos que vendes y esto seguirá siendo así porque lo que haces es algo bueno. Si mañana salen cambios a las addenda, o nuevas addenda que la pegaaddenda que se adquirió no incluye, pues vendes la actualización, si le haces alguna mejora substancial, vendes la mejora, etc. El límite del negocio de venta de código fuente será tu creatividad, de la cual no me cabe duda, esta original aplicación de pegaaddenda es muestra de ello.
Saludos respetuosos.
- Dado
@Desarrollos EfiMax
OK. deja ver que puedo hacer para que acepte esos parametros, no es que sea dificil, mas bien es la falta de tiempo lo que me detendria.
OK. deja ver que puedo hacer para que acepte esos parametros, no es que sea dificil, mas bien es la falta de tiempo lo que me detendria.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Gracias por tu comentario, pero creo que tienes una idea equivocada sobre mi trabajo.javiercillo escribió:Estimado Dado, sería más sencillo si estuviera a la venta el código de pega addenda (y de otras aplicaciones que ofreces en dll o exe). Intentar adaptar un exe como éste a los diferentes sistemas que manejamos todos es un proceso complejo y al final de cuentas inútil, porque cada que haya una modificación a alguna addenda se tendría que estar actualizando el exe en todos lados, y que tal que tú no puedes actualizarlo o ya te perdiste en el ciber-espacio.
Saludos respetuosos.
Tu crees que no quiero vender el codigo fuente, porque si lo vendo entonces "cualquiera" programaria y me quita la chamba. Nada mas alejado de la realidad.
Te voy a contar la historia del Pega-Addenda.
Todo empezo con un usuario de aqui en el foro que me pidio un "Programa CON CODIGO FUENTE para insertar una Addenda X", hice un programa simplisimo que hasta me dio pena entregar pero como lo importante era el CODIGO FUENTE pues le eche ganas y lo hice lo mejor que pude. (no pongo nombres para no afectar a terceros)
Bueno, ahi esta, DESPUES me contacto s3cr3to en este mensaje y me pidio *casi* lo mismo pero para la addenda Soriana e increiblemente otra persona ya me habia pedido LO MISMO pero para Colgate (que resulta que es la misma que la AMECE)
Y no termina ahi, DESPUES un transportista me pidio OOOOTRA addenda, la "Servicios Soriana" y con decirte que cuando le dije "si claro, aver envieme una de sus facturas para ver que podemos hacer" que crees que me envio?....UN PDF!!

Y aun hay mas, no tardo mas de una semana la publicacion cuando OTRO USUARIO me pidio la "Prolec", de esta ultima no he tenido ni tiempo de publicar la demo, pero puedes ver por el comentario de Desarrollos EfiMax donde dice "=> Veo que según la imagen del inico de este hilo ver 1.0, la addenda Prolec ha sido adicionada"
No lo tomes a mal, pero NO TODOS necesitan el codigo fuente, muchos son transportistas, fabricantes de quesos que le venden a Soriana, el de la addenda amis es un taller mecanico que repara coches chocados para Qualitas que lo que quieren es un programa que tenga "dos botones" OK y CANCEL y que no les complique la vida.
Yo programe LO QUE ME PIDIERON y asi les ha funcionado perfectamente a una docena de personas.
Por ultimo, el CFDLib.dll (libreria compilada para convertir un texto a factura), igual una persona super-desesperada que no tenia ni idea de que era una factura me pidio, literalmente me dijo.."me vale m...todo eso de la factura electronica, pero me lo pidieron en la chamba, quiero una "caja negra" que le entre por un lado mier....y por el otro lado salga ca...." (de verdad que asi me dijo y mejor me dio risa su sarcasmo) necesitaba el codigo fuente? para nada, el tenia un ERP y le iba a pegar la libreria.
El ValidaCFD_cl (version command line)...uyy ese fue una chamba grande, con decirte que lo que cobre alcanzo para los regalos de santa y reyes de toda la familia, incluido la cena navideña y hasta me sobro un poquito

Que es lo que pasa entonces, que re-publico trabajos que ya hice y me pagaron por ello y han quedado satisfechos, pero como son hechos a la medida pues no le sirven a cualquiera, muchos les gustaria que hubiera tenido esta o aquella funcion, bueno, si fueran los "compradores primarios" hubieran podido encargar lo-que-sea incluyendo codigo fuente......
Saludos,
-
- Contactar:
Buen Dia MastervDADO, en primer lugar mi agradecimiento por tener este foro abierto a todos los que necesitamos encontrar respuestas inmeditas a nuestras broncas diarias en el soporte tecnico de Factura Elecronica y todos sus derivados.... En segundo , quiero preguntarte si el "Pega Addenda " funciona bien con SAE 4.6 r3 en lo de laAddenda de Qualitas .... ya que un cliente de gruas lo necesita .
Gracias y esperamos tu amable respuesta.
- Dado
Master DADO....je je je, gracias por el cumplido.verdes68 escribió:Buen Dia MastervDADO, en primer lugar mi agradecimiento por tener este foro abierto a todos los que necesitamos encontrar respuestas inmeditas a nuestras broncas diarias en el soporte tecnico de Factura Elecronica y todos sus derivados.... En segundo , quiero preguntarte si el "Pega Addenda " funciona bien con SAE 4.6 r3 en lo de laAddenda de Qualitas .... ya que un cliente de gruas lo necesita .
Si, el Pega-Addenda es un programa totalmente independiente, funciona por si solo y puede tomar CUALQUIER XML generado por cualquier programa de facturacion y pegarle la addenda (bendito sea la estandarizacion

-
- Contactar:
Ok DADO , como le hacemos para el pago y envio ,? se lo voy a sugerir directamente a mi cliente para que el mismo te haga el deposito y lo reciba
Gracias.
Gracias.
- Dado
No lo habia visto asi como lo propones, pero es cierto, ya vendo el codigo fuente aunque esta "en pedazos".javiercillo escribió:En mi caso ya he adquirido algunas soluciones de la lista, sin embargo, me gustaría saber el costo de las addenda integradas en un solo módulo como el PegaAddenda y saber que tengo el control sobre el código fuente, la interface de usuario y sobre todo, que puedo solucionar los problemas que puedan surgir en cualquier momento.
Saludos y gracias de antemano
Bueno, a partir de la misma tabla que haz hecho, le agregaria $200 por unir todo, agregar la interface del usuario y ponerlo a punto.
Se que puedes pensar que deberia "dar un descuento" por mayoreo, pero creeme, cobrar 420 pesos por la addenda Prolec cuando me pase por lo menos 8 horas de trabajo (un dia) esta regalado.
Y no se diga la Addenda Servicios Soriana, bueno con decirte que me llevo dos semanas de trabajo y que estuvo tan dificil que incluso el transportista que me la encargo estuvo a punto de hacer un paro nacional y tuvieron que llamar al Director de Operaciones de Soriana a dar respuesta porque NOSOTROS CUMPLIAMOS con los requisitos PERO EL SERVIDOR DE SORIANA LAS RECHAZABA, de verdad, a ese nivel llego el desarrollo de esta addenda, ahora que lo pienso hasta me dan ganas de cobrarla mas cara, ya que soy el UNICO que tiene esa addenda, pregunta a Aspel o Compaq, veras que ni siquiera saben que existe tal.