Dado
Soy el cliente de León a quien le hiciste un desarrollo muy particular para migrar de FormsAppeal a tu libreria. dicho desarrollo ya tiene la parte de pago de dividendos?
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento Dividendos
- Dado
Re: Complemento Dividendos
No, el desarrollo que les hice no tiene ese complemento Y NO SE LE PUEDE AGREGAR, te explico porque :
Lo de pago de dividendos es un XML completa y totalmente distinto a los CFDI (bueno, tambien es un CFDI, pero de otro tipo)
Es parte de lo que el SAT ha llamado "Retenciones e Informacion de Pagos" y el pago de Dividendos es un complemento adicional
Para ello hemos desarrollado una libreria, revisa la informacion y descarga una demo de aqui
Lo de pago de dividendos es un XML completa y totalmente distinto a los CFDI (bueno, tambien es un CFDI, pero de otro tipo)
Es parte de lo que el SAT ha llamado "Retenciones e Informacion de Pagos" y el pago de Dividendos es un complemento adicional
Para ello hemos desarrollado una libreria, revisa la informacion y descarga una demo de aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias la información de la liga que me proporcionaste dejo en claro algunas dudas que tenía. Al darle en la opción Comprar Licencia me envía a mercantiltitanio.com, pero en esa página no encuentro la licencia que corresponderia a la libreria de pago de dividendos ¿Cual es el costo?
- Dado
Es que como te decia, el nombre correcto es "Retenciones", busca en la opcion de comprar licencias el desarrollo :jhtorra78 escribió:Muchas gracias la información de la liga que me proporcionaste dejo en claro algunas dudas que tenía. Al darle en la opción Comprar Licencia me envía a mercantiltitanio.com, pero en esa página no encuentro la licencia que corresponderia a la libreria de pago de dividendos ¿Cual es el costo?
DLLRET
Libreria DLL para CREAR Y TIMBRAR Retenciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
[ACTUALIZACION] El validador ValidaCFD (clic aqui) ya incluye una aplicacion gratuita para crear y timbrar Retenciones, util para emisores que hacen pocos al año