Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Error en validación con IVA tasa 0 y IVA tasa 16%

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
charly
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:31 pm

Error en validación con IVA tasa 0 y IVA tasa 16%

Mensaje por charly »

Hola para reportar un problema que tengo al usar el programa Valida CFD V0.1d al combinar productos con tasa 0% como medicamentos y productos tasa 16% me indica que : "No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa= Importe"
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15981
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error en validación con IVA tasa 0 y IVA tasa 16%

Mensaje por Dado »

Gracias por el comentario, estoy revisando ese detalle para corregirlo en la proxima version del ValidaCFD
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SOLiNAD
Mensajes: 57
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:23 pm

Re: Error en validación con IVA tasa 0 y IVA tasa 16%

Mensaje por SOLiNAD »

B dia, yo tengo el mismo problema pero son unicamente alimentos (carne) como debe de reportarse en el xml las tasas 0, alguien sabe ?
Cerrado