Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevo complemento de nómina versión 1.2

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
tango666

Re: Nuevo complemento de nómina versión 1.2

Mensaje por tango666 »

Buena tarde... estoy leyendo las guía de llenado de nomina 1.2... tengo una duda: Si formaDePago='En una sola exhibición', condicionesDePago no debe existir y metodoDePago='NA', entonces para este tipo de CFDI en ninguna parte de la estructura se le va a identificar por el catálogo de métodos de pago?...
Dado

Mensaje por Dado »

La regla de validacion dice que metodoDePago debe ser "NA"

Posiblemente no se especifica debido a que la nomina es un comprobante de EGRESO y no hay necesidad de definir como la pagas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rsb_serrato

Mensaje por rsb_serrato »

Hola, buen día. ¿Alguien sabe si hay una nueva versión del archivo cadenaoriginal_3_2.xslt para el nuevo complemento de nómina?
figarogdl

Mensaje por figarogdl »

Sí, la nueva versión ya incluye una referencia al xslt de nómina v1.2

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... l_3_2.xslt

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... ina12.xslt
miguel.aml92

Mensaje por miguel.aml92 »

DISCULPEN ALGUIEN TENDRÁ POR AHÍ LA CLASE C# DEL XSD COMPLEMENTO NOMINA 1.2 , ME DA ERROR AL QUERERLO CONVERTIR A CLASE, ME DICE QUE NO EXISTE EL ORIGEN DE RECURSO Y SI ESTA, O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!..

Error: Error generating classes for schema 'nomina12'.
- Falta el tipo de datos 'http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/catalogos/N
omina:c_OrigenRecurso'.

ESO ME TIRA... ESTOY USANDO EL XSD.EXE DE WINDOWS

xsd nomina12.xsd /classes
tobias2026

Mensaje por tobias2026 »

miguel.aml92 escribió:DISCULPEN ALGUIEN TENDRÁ POR AHÍ LA CLASE C# DEL XSD COMPLEMENTO NOMINA 1.2 , ME DA ERROR AL QUERERLO CONVERTIR A CLASE, ME DICE QUE NO EXISTE EL ORIGEN DE RECURSO Y SI ESTA, O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!..

Error: Error generating classes for schema 'nomina12'.
- Falta el tipo de datos 'http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/catalogos/N
omina:c_OrigenRecurso'.

ESO ME TIRA... ESTOY USANDO EL XSD.EXE DE WINDOWS

xsd nomina12.xsd /classes

Que tal Miguel, lo que tienes que hacer es juntar todos los xsd de nominas, es decir...

C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 14.0>xsd.exe C:\Users\ricardo.yanez\Documents\SAT2016\Nominas\catNomina.xsd C:\Users\ricardo.yanez\Documents\SAT2016\Nominas\tdCFDI.xsd C:\Users\ricardo.yanez\Documents\SAT2016\Nominas\catCFDI.xsd C:\Users\ricardo.yanez\Documents\SAT2016\Nominas\nomina12.xsd /classes /language:CS /out:c:\ClassNomina
ferckham

Mensaje por ferckham »

Buenas noches!

A ver si estoy bien. La generacion de un CFDI 3.2 se mantiene igual a reserva de que ahora la cadena original se genera con el nuevo http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... l_3_2.xslt que incluye una referencia al xslt de nómina v1.2

Tambien cambia la forma de generar un complemento de nomina y ahora debemos usar la 1.2.

Si alguien usa C# y me puede apoyar con este cambio, estaría genial.

Saludos a todos.
rsb_serrato

Mensaje por rsb_serrato »

ferckham escribió:Buenas noches!

A ver si estoy bien. La generacion de un CFDI 3.2 se mantiene igual a reserva de que ahora la cadena original se genera con el nuevo http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... l_3_2.xslt que incluye una referencia al xslt de nómina v1.2

Tambien cambia la forma de generar un complemento de nomina y ahora debemos usar la 1.2.

Si alguien usa C# y me puede apoyar con este cambio, estaría genial.

Saludos a todos.

Para generar la cadena original en c#, lo más adecuado a mi parecer es usar la clase XslCompiledTransform. Y hacer algo como esto:

Código: Seleccionar todo

var trans = new XslCompiledTransform();
var setings  = new XsltSettings(true, true);
var urlResolver= new XmlUrlResolver();

trans.Load(archivo, setings, urlResolver);

// luego usar el método Transform
Donde archivo es el archivo "cadenaoriginal_3_2.xslt". Espero te ayude hace ya un buen rato estaba trabado con lo mismo.
crono81

Mensaje por crono81 »

Viendo la actualización de cfdi 3.3, a mi entender ahora en lugar de emitir un comprobante tipo egreso, sería un tipo nomina con el nuevo complemento 1.2? y tambien mientras exista la convivencia 3.2 con 3.3, puede ser comprobante 3.2 de tipo egreso.
Estoy interpretando bien la lengua de mordor??
Vaya trabajo que será igualar claves de productos facturados por el cliente contra el catalogo c_claveProdServ que publicó sauron ahora. Al igual de las maravillosas unidades de medida que incluyen. En que se puede usar: H66 millimetre per year
Ya veo venir para no complicarnos:
clave de producto o servicio - 01010101 No existe en el catálogo (salvo casos muy especificos como insecticidas y otros que incluyan ieps)
unidades de medida - H87 piece y E48 service unit
uso de cfdi por parte del receptor - P01 Por definir
Dado

Mensaje por Dado »

No existe el tipo de comprobante nomina, sigue siendo tipo "egreso"

[Actualizacion : ya me corrigieron, efectivamente en la v3.3 si existe ese nuevo tipo de comprobante "nomina"]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado