Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALIDASAT

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
RODOLFO

Re: Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALID

Mensaje por RODOLFO »

robojm escribió:
charminsx escribió:
robojm escribió:
Esto es lo que me regresan: Error al cargar el Folio de Nota de Entrada.<< El Folio NE No ha sido Recibido >>
me parece que este error te lo manda cuando el servidor de soriana no esta recibiendo bien las facturas

Lo que pasa es que me agrega eso al inicio del log que me deja y al final me pone esto

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20110104" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-01-04</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>481</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>XXX</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Hay diferencias con el sello del CFD</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>

YA PUDISTE RESOLVER ESTE PROBLEMA? A MI ME GENERA ERROR CON LA FACTURA EXTEMPORANEA QUE DICE "EL FOLIO NE NO HA SIDO RECIBIDO" SI YA LO RESOLVISTE ME PODRIAS DECIR COMO LO HICISTE.

SALUDOS!
Dado

Mensaje por Dado »

@robojm @charminsx @RODOLFO

Abri un nuevo tema con ese asunto, les invito a visitar (y ayudar) por aca
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jean1

Mensaje por jean1 »

hola Compañeros, el validador del SAT no funciona cuando validan un xml con md5 ya que apartir del 2011 es con SHA-1, ahí radica el problema
fico

Mensaje por fico »

Buenos dias;

Quisiera saber si el siguiente problema es del validador del SAT, se me presento con la siguiente linea del XML:

descripcion="estoquinete 7-5 *metro"

SAT: El sello del comprobante es Inválido;
VALIDACFD: OK;

Solo cambie el signo de multiplicacion por la x :

descripcion="estoquinete 7-5 x metro"

SAT: OK;
VALIDACFD: OK;

Gracias y saludos a todos
Cerrado