DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevos Certificados de Prueba SAT
- Dado
Nuevos Certificados de Prueba SAT
Adjunto podras encontrar los nuevos certificados de prueba, vigentes de octubre del 2016 a octubre del 2020
Son certificados elaborados por el SAT y lo hemos probado exitosamente con los dos PAC
Se incluye mas de una docena de certificados, revisen la lista incluida ya que algunos cuentan con SNCF y subcontratacion para hacer pruebas de nomina
Aqui en ValidaCFD escogimos el certificado de CINDEMEX SA DE CV con RFC LAN7008173R5 para instalarlo en nuestros desarrollos
NOTE QUE ACABAMOS DE LIBERAR LA RC5 DE LA LIBRERIA Y DEL SERVITIMBRE, ES NECESARIO QUE ACTUALICE A ESTA VERSION PARA PODER USAR LOS CERTIFICADOS DE PRUEBA
ACTUALIZACION 23/MAYO : ADJUNTO OTRO JUEGO DE CERTIFICADOS DE PRUEBA QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DEL SAT (noten que aunque la pagina dice que la ultima actualizacion es julio del 2014 los certificados si son recientes)
Son certificados elaborados por el SAT y lo hemos probado exitosamente con los dos PAC
Se incluye mas de una docena de certificados, revisen la lista incluida ya que algunos cuentan con SNCF y subcontratacion para hacer pruebas de nomina
Aqui en ValidaCFD escogimos el certificado de CINDEMEX SA DE CV con RFC LAN7008173R5 para instalarlo en nuestros desarrollos
NOTE QUE ACABAMOS DE LIBERAR LA RC5 DE LA LIBRERIA Y DEL SERVITIMBRE, ES NECESARIO QUE ACTUALICE A ESTA VERSION PARA PODER USAR LOS CERTIFICADOS DE PRUEBA
ACTUALIZACION 23/MAYO : ADJUNTO OTRO JUEGO DE CERTIFICADOS DE PRUEBA QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DEL SAT (noten que aunque la pagina dice que la ultima actualizacion es julio del 2014 los certificados si son recientes)
- Adjuntos
-
- Cert_Sellos.zip
- directo de la pagina del SAT
- (32.04 KiB) Descargado 1039 veces
-
- Kit_Certificados_Pruebas.zip
- (66.73 KiB) Descargado 1066 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
CERTIFICADOS DE PRUEBA VIGENTES SAT
Buenas noches,
CERTIFICADOS DE PRUEBA VIGENTES SAT...?
Hasta el dia Sabado 6 de mayo me funcionaba perfecto... Hoy me mueve mi TXT a la carpeta de Invalidos con el error en sellado y en el contenido "Certificado fuera de vigencia"
¿A alguien le está marcando este error?
Saludos
Erik
CERTIFICADOS DE PRUEBA VIGENTES SAT...?
Hasta el dia Sabado 6 de mayo me funcionaba perfecto... Hoy me mueve mi TXT a la carpeta de Invalidos con el error en sellado y en el contenido "Certificado fuera de vigencia"
¿A alguien le está marcando este error?
Saludos
Erik
-
Re: CERTIFICADOS DE PRUEBA VIGENTES SAT
A mi también me están marcando inválidos.
-
Re: CERTIFICADOS DE PRUEBA VIGENTES SAT
Los certificados del SAT caducaron el día 7 de mayo por eso les marca el error.
En la página del SAT no he visto que publiquen unos nuevos, andan con lo de la V3.3 yo creo !!! por eso se les olvido
En la página del SAT no he visto que publiquen unos nuevos, andan con lo de la V3.3 yo creo !!! por eso se les olvido

-
Necesito certificado AAA010101AAA que esté vigente.
Buen dia foro,
¿Alguien tiene el certificado vigente para pruebas que me lo comparta?
Saludos
ESCC
¿Alguien tiene el certificado vigente para pruebas que me lo comparta?

Saludos
ESCC
- Dado
Re: Nuevos Certificados de Prueba SAT
JUNTE VARIOS MENSAJES RELACIONADOS CON EL TEMA. Porfavor revisen el primer mensaje de este foro, mas arriba, ahi publique los certificados de prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Una pregunta que RFC se tiene que usar con esos certificados para pruebas los que vienen en el listado el que usamos siempre?
Saludos
Moises
PD porque creo que va a mandar que el RFC no corresponde con el cerificado
Saludos
Moises
PD porque creo que va a mandar que el RFC no corresponde con el cerificado
-
ERROR CERTIFICADO DE PRUEBAS
Hola Buen Día!
Al generar pruebas CFDI me indica el siguiente error:
ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : Certificado fuera de vigencia
Ya realice pruebas con todos los certificados que se encuentran en el kit de Certificados.
Me podrian apoyar para resolver este error.
Saludos!
Ya realice pruebas con todos los certificados que se encuentran en el kit de Certificados.
Saludos!
- Dado
Dentro del Zip hay una lista que relaciona nombre, rfc, vigencia, si tiene SCNF, etc, checalamoyneh escribió:Una pregunta que RFC se tiene que usar con esos certificados para pruebas los que vienen en el listado el que usamos siempre?
- Dado
Re: ERROR CERTIFICADO DE PRUEBAS
Los certificados publicados en el primer mensaje de este foro tienen vigencia hasta el 2020PAULO_GALVAN escribió:Hola Buen Día!
Saludos!