DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Factura en dólares
-
Factura en dólares
TEngo un problema, e estado haciendo facturas en dolares, pero al momento de verificar el sello en la página del sat me sale no válida y esto nomas me lo hace con las facturas hechas en dólares, alguien que haya tenido un problema similar y como lo resolvió.
- Dado
Re: Factura en dólares
Seria cosa de revisar uno de tus XML, ahora, que usas para diferenciar un CFD en pesos de un CFD en dolares ?
Y es que hay varias opiniones acerca de como facturar en dolares, mi propia opinion es que no hay diferencia excepto por el nodo "condicionesDePago" en la que yo recomiendo usar una leyenda que aclare que los importes estan en dolares.
Y es que hay varias opiniones acerca de como facturar en dolares, mi propia opinion es que no hay diferencia excepto por el nodo "condicionesDePago" en la que yo recomiendo usar una leyenda que aclare que los importes estan en dolares.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por responder, ya eh solucionado el problema. 

- Dado
Me quede con la duda, como haces tu para diferencias una factura en dolares?bezath escribió:Gracias por responder, ya eh solucionado el problema.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!