DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Codigo Fuente en Delphi para Timbrar
-
Re: Codigo Fuente en Delphi para Timbrar (TimbreFiscal.mx)
Interezante noticia que desconocia, cada día aprende uno algo nuevo 

- Dado
Siguen surgiendo dudas.....recibi un mail en el que menciona que no pudo validar el sello, pero esta cometiendo un error que voy a resolver aqui......
Resulta que en esta "historia" del timbrado con TimbreFiscal.mx van a existir TRES TIPOS DE CERTIFICADOS.
Dos que ya conocemos....la FIEL y el Certificado de Sello Digital (CSD)
Y el TERCERO es un certificado que TIENE QUE SOLICITARSE a Timbre Fiscal y sirve para poder tener acceso a su sitio, este certificado ESTA PERSONALIZADO Y UNICAMENTE PUEDE EXPEDIRLO TIMBREFISCAL.MX
En el Demo incluyo MI CERTIFICADO PERSONAL DE PRUEBAS, el certificado es publico y no creo estar cometiendo una falta al publicarlo.......en fin, este certificado NO ES EL DEL TIMBRE, es solo un certificado para accesar al sistema de TimbreFiscal.
Para validar el timbre se debe usar el certificado de pruebas del SAT, lo incluyo aqui para que hagan sus pruebas.
Suena complicado? bueno, una vez mi padre me dijo, cobra por lo que sabes, no por lo que haces...........
Resulta que en esta "historia" del timbrado con TimbreFiscal.mx van a existir TRES TIPOS DE CERTIFICADOS.
Dos que ya conocemos....la FIEL y el Certificado de Sello Digital (CSD)
Y el TERCERO es un certificado que TIENE QUE SOLICITARSE a Timbre Fiscal y sirve para poder tener acceso a su sitio, este certificado ESTA PERSONALIZADO Y UNICAMENTE PUEDE EXPEDIRLO TIMBREFISCAL.MX
En el Demo incluyo MI CERTIFICADO PERSONAL DE PRUEBAS, el certificado es publico y no creo estar cometiendo una falta al publicarlo.......en fin, este certificado NO ES EL DEL TIMBRE, es solo un certificado para accesar al sistema de TimbreFiscal.
Para validar el timbre se debe usar el certificado de pruebas del SAT, lo incluyo aqui para que hagan sus pruebas.
Suena complicado? bueno, una vez mi padre me dijo, cobra por lo que sabes, no por lo que haces...........
- Adjuntos
-
- 30001000000100000801.rar
- USAR ESTE CERTIFICADO PARA VALIDAR EL TIMBRE
- (1.16 KiB) Descargado 558 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal.
Mi duda es la siguiente:
Si yo desarrollo una aplicación y solicito el timbrado a algun PAC (digamos timbreFiscal), el almacenamiento de los comprobantes fiscales (XML) aún lo debe de hacer el contribuyente final en la base de datos del sistema, AUNQUE no tenga tecnología de SERVIDOR?, me surge esta duda porque al parecer los PACs también ofrecen servicio de almacenamiento, y he oido varios supuestos de que para poder almacenar uno mismo los comprobantes, se deben de cumplir con ciertas normas.
Gracias.
Mi duda es la siguiente:
Si yo desarrollo una aplicación y solicito el timbrado a algun PAC (digamos timbreFiscal), el almacenamiento de los comprobantes fiscales (XML) aún lo debe de hacer el contribuyente final en la base de datos del sistema, AUNQUE no tenga tecnología de SERVIDOR?, me surge esta duda porque al parecer los PACs también ofrecen servicio de almacenamiento, y he oido varios supuestos de que para poder almacenar uno mismo los comprobantes, se deben de cumplir con ciertas normas.
Gracias.
- Dado
No es necesario.tertulias escribió:Que tal.
Mi duda es la siguiente:
Gracias.
Lo que llamas "tecnologia de servidor" seguramente te refieres a la NOM 151
Esa norma especifica un (complejo) sistema de almacenamiento de documentos, es complejo porque incluye OTRO SELLO generado por una entidad acreditada y en ese sello va incluida la fecha, hora, minuto y segundo en que fue almacenado el documento, ademas de un sistema de respaldo y cosas complicadas que garanticen que el documento sobrevivira despues de una catastrofe (no bromeo, asi lo marca la norma)
Como contribuyente solo tienes que "almacenarlo en medios opticos o magneticos *vigentes*" durante 5 años, lo de *vigentes* se refiere a que no puedes almacenarlo en discos flexibles de 3.5 pulgadas (los de "3 y media", te acuerdas de esos?)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Quiero comprar tu aplicacion pero yo no programo en Delphi,
sin embargo ya estuve viendo algunos codigos en delphi y no parece ser muy complicado
Lo que necesito es unirla a mi aplicacion y para eso necesitaria convertirla a Dll o a un ejecutable
que pueda llamar con parametros como el xml y el certificado, dime; ¿es muy dificil convertir tu aplicacion a un dll?
y otra ¿el compilador de Delphi, es muy caro o como consigo uno?
Saludos
sin embargo ya estuve viendo algunos codigos en delphi y no parece ser muy complicado
Lo que necesito es unirla a mi aplicacion y para eso necesitaria convertirla a Dll o a un ejecutable
que pueda llamar con parametros como el xml y el certificado, dime; ¿es muy dificil convertir tu aplicacion a un dll?
Saludos
- Dado
Pues no es dificil convertirla a dll.Araceli escribió:Quiero comprar tu aplicacion pero yo no programo en Delphi,
Saludos
Puedes visitar www.embarcadero.com para comprar el compilador, de hecho puedes descargarlo como demo de 30 dias y luego que lo compras te dan la clave de activacion.
-
Es muy caro ese compilador que venden en embarcadero ( $2000 usd ) y 30 dias de demo
podrian ser suficientes para hacer los cambios q quiero pero no para futuros desarrollos
o modificaciones para conectarse a otros proveedores.
Encontre uno supuestamente FREE en google q se llma Lazarous, lo estoy descargando
¿se puede compilar ahi tu programa?
podrian ser suficientes para hacer los cambios q quiero pero no para futuros desarrollos
Encontre uno supuestamente FREE en google q se llma Lazarous, lo estoy descargando
- acanas
uff yo que tu no me iba por la ruta de lazarus, ese proyecto esta medio verde ya que tiene mucho tiempo en desarrollo y no veo que le llegue a todas las features del delphi comercial, la única ventaja que tiene es que es multiplataforma pero pues yo no me iria por esa ruta, lo aprendi duramente cuando me meti con el infame Kylix. Vaya veo que si han avanzado el proyecto después de todo, igual puedes probar lo básico (generar XML), solo que MDI no esta soportado ni en Windows.Araceli escribió:Es muy caro ese compilador que venden en embarcadero ( $2000 usd ) y 30 dias de demo
Última edición por acanas el Mar Feb 15, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Zyphersoft Development
- Dado
Coincido con acanas, mejor consigue Delphi.
-
- Contactar:
Nosotros compramos la Licencia del Embarcadero XE Architect costo como 5,000 dolares, oye dado te he mandado un par de emails cuestionandote unas cosas, espero una respeusta
saludos

Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/