DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
Buen Dia :
Estamos timbrando con el Servitimbre La carta porte 2.0
Pero nos esta mandando el siguiente mensaje :
Ecodex: CP138 El nodo "Ubicacion:Domicilio" no debe existir cuando el valor registrado en el atributo “Ubicacion:TipoEstacion”
sea igual a "02" y exista el nodo "Mercancias:TransporteFerroviario".
Ya estuvimos revisando pero no encontramos el detalle ya se busco y no se tiene 02 se tiene 01 Que es la terrestre.
De antemano Gracias..
Anexo .ini
Saludos.
Estamos timbrando con el Servitimbre La carta porte 2.0
Pero nos esta mandando el siguiente mensaje :
Ecodex: CP138 El nodo "Ubicacion:Domicilio" no debe existir cuando el valor registrado en el atributo “Ubicacion:TipoEstacion”
sea igual a "02" y exista el nodo "Mercancias:TransporteFerroviario".
Ya estuvimos revisando pero no encontramos el detalle ya se busco y no se tiene 02 se tiene 01 Que es la terrestre.
De antemano Gracias..
Anexo .ini
Saludos.
- Adjuntos
-
- TRJ-0000.txt
- Este es el ini
- (8.18 KiB) Descargado 92 veces
-
- TRJ-0000-error timbrado.txt
- El mensaje de Error
- (275 Bytes) Descargado 84 veces
-
- TRJ-0000.xml
- El xml Generado
- (8.21 KiB) Descargado 118 veces
-
Hola para los internacionales es XEXX010101000 el de los extranjeros el de XAXX010101000 es para los de Traslado, espero te sirva....
- Dado
Envie a timbrar SIN MODIFICACIONES tu archivo 0003774.ini y me lo timbro sin problemas !RICTAPIA5 escribió: manda esto pero tiene USA
CP118 El valor registrado en el atributo "CartaPorte:TranspInternac" es igual a "Sí" y el valor registrado en el atributo "CartaPorte:PaisOrigenDestino" no corresponde con alguna de las claves del catálogo catCFDI:c_Pais o no contiene valor alguno. PAC de Respaldo: 301 CP118 paisOrigenDestino se debe registrar
no sé Si tiene problemas el SAT, el paq no lo sé
si alguien me puede indicar agradezo
- Adjuntos
-
- 0003774.xml
- (6.93 KiB) Descargado 101 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
RICTAPIA5 escribió:Hola dado y compañeros
espero estén bien
hoy me empezó a mandar errores en un CFDI de ingreso
y estoy probando en modo prueba
Es exportación
errores:
de RFC y le puse generico XAXX010101000, cambió mensaje
error de iva siendo expo tenia IVA 0 y le puse 16% de iva cambió mensaje
pide país
le puse USA
y todavia da error y no tengo ni idea
manda esto pero tiene USA
CP118 El valor registrado en el atributo "CartaPorte:TranspInternac" es igual a "Sí" y el valor registrado en el atributo "CartaPorte:PaisOrigenDestino" no corresponde con alguna de las claves del catálogo catCFDI:c_Pais o no contiene valor alguno. PAC de Respaldo: 301 CP118 paisOrigenDestino se debe registrar
no sé Si tiene problemas el SAT, el paq no lo sé
si alguien me puede indicar agradezo
ya se corrigio este error....
pero este error: es una exportación y marca error:
error de iva siendo expo tenia IVA 0 y le puse 16% de iva
y no sé por que
- acanas
Re: Material es no peligroso y no timbra
En general en la carta porte si puedes evitarte capturar datos es mejor hacerlo, si dices que "No" casi te cuestionan y ¿por que "NO" ?, entonces es mejor omitir como dices.Hana escribió:Hola!!, es que cuando viene en la columna un 0, NO se tiene que poner la etiqueta completa de "MaterialPelogroso=No" se omite por completo la etiqueta, si viene 0,1 en la columna es cuando se tiene que poner Sí o No.ADOLFO RIOS escribió:Hola a todos, estoy timbrando cartas porte, ya llevo algunas sin problema, pero hoy me tope con esto:
el código del material es 11122000 y esta clasificado como no peligroso en la tabla de c_ClaveProdServCP, en mi aplicación lo clasifico como 'No' peligroso y al timbrarlo me lanza este error ECODEX: CP150 , PAC de Respaldo: 301 CP150
anexo imagen del error y parte del xml, espero me puedan apoyar con esto, ya intente no agregar en el ini que es mat peligroso y me pide que lo ponga, lo pongo y me dice que debe decir No, espero me puedan decir que estoy haciendo mal.
Saludos
Adolfo Rios
Malamente el SAT te lo dejo timbrar si era solo 0 y mandabas un No.
Pero si hay que corregir para que cumplas con esto
Zyphersoft Development
-
Re: Material es no peligroso y no timbra
Vaya ya encontre otro detalle con el asunto de "MaterialPelogroso=No", el PAC manda el error del material peligroso cuando la clave SAT de la mercancia no es valida, en la prueba tenia el valor 01010101 y mando el error de material peligroso aun cuando se omitio, bastante raro.acanas escribió:En general en la carta porte si puedes evitarte capturar datos es mejor hacerlo, si dices que "No" casi te cuestionan y ¿por que "NO" ?, entonces es mejor omitir como dices.Hana escribió:Hola!!, es que cuando viene en la columna un 0, NO se tiene que poner la etiqueta completa de "MaterialPelogroso=No" se omite por completo la etiqueta, si viene 0,1 en la columna es cuando se tiene que poner Sí o No.ADOLFO RIOS escribió:Hola a todos, estoy timbrando cartas porte, ya llevo algunas sin problema, pero hoy me tope con esto:
el código del material es 11122000 y esta clasificado como no peligroso en la tabla de c_ClaveProdServCP, en mi aplicación lo clasifico como 'No' peligroso y al timbrarlo me lanza este error ECODEX: CP150 , PAC de Respaldo: 301 CP150
anexo imagen del error y parte del xml, espero me puedan apoyar con esto, ya intente no agregar en el ini que es mat peligroso y me pide que lo ponga, lo pongo y me dice que debe decir No, espero me puedan decir que estoy haciendo mal.
Saludos
Adolfo Rios
Malamente el SAT te lo dejo timbrar si era solo 0 y mandabas un No.
Pero si hay que corregir para que cumplas con esto
-
Buen Dia:
Finalmente Ya pude Encontrar mi error .. Ya lo timbre.
Pregunta : Dado tendrán un formato predefinido para el Formato del Carta porte 2.0 dentro del Servitimbre.
Saludos.
Finalmente Ya pude Encontrar mi error .. Ya lo timbre.
Pregunta : Dado tendrán un formato predefinido para el Formato del Carta porte 2.0 dentro del Servitimbre.
Saludos.
- Dado
Te refieres a un formato en PDF? - R. Apenas estamos desarrollandolo
O te refieres a un formato de archivo txt? - R. Ese lo encuentras dentro de la descarga de la beta
O te refieres a un formato de archivo txt? - R. Ese lo encuentras dentro de la descarga de la beta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
No timbra ahora por los Remolques...
Hola a todos, ya estoy en producción con cartas porte, ya llevo varias timbradas utilizando la configuración vehicular 'C3' pero con un cliente en particular (que ya logre que salte los Materiales Peligrosos), pero ahora me dice que no debe llevar Remolques, siendo que todos los camiones tienen la misma configuración y si los timbra, alguna idea? anexo imagen del error...mil gracias por su tiempo
saludos
Adolfo rios
saludos
Adolfo rios
- Adjuntos
-
- error.jpg (27.06 KiB) Visto 2363 veces
-
saludos a todos.
Favor de ayudamre con la solución de este error. Gx
Favor de ayudamre con la solución de este error. Gx