ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Dado escribió:El subototal y total a nivel global debe ser 0 (asi sin decimales)
Asi lo tenia anteriormente y me sale el siguiente mensaje
com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiException: CFDI40119: El campo Total no corresponde con la suma del subtotal, menos los descuentos aplicables, más las contribuciones recibidas (impuestos trasladados - federales o locales, derechos, productos, aprovechamientos, aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras) menos los impuestos retenidos y/o locales.
Ahora ya estoy en lo ultimo del comprobante de Egreso y me marca este error.
com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiException: CFDI40108: El TipoDeComprobante es I,E o N, el importe registrado en el campo no es igual al redondeo de la suma de los importes de los conceptos registrados.
Adjunto mi xml para que me orienten en que punto estoy mal o que me hace falta.
MkyUlloa escribió:Ahora ya estoy en lo ultimo del comprobante de Egreso y me marca este error.
com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiException: CFDI40108: El TipoDeComprobante es I,E o N, el importe registrado en el campo no es igual al redondeo de la suma de los importes de los conceptos registrados.
Adjunto mi xml para que me orienten en que punto estoy mal o que me hace falta.
Gracias.
Usando el mejor validador de Mexico puedes ver el error (El subtotal debe ser 400.00)
O talvez quisiste decir en el importe del concepto = 344.82 ? , bueno la cosa es esa, que no coincide el importe del concepto con tu subtotal
Adjuntos
error.png (47.62 KiB) Visto 3931 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Seguimos dandole al comprobante de egreso y me sale el siguiente error, espero me puedan aydar, ya puse el nodo impuestos dentro de conceptos y me dice que no debe de ir ahi, pero al quitarlo de ahi me marca el siguiente error.
com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiException: CFDI40213: Deben exitir los campos Base, Impuesto y TipoFactor