El error no te lo envia la libreria, no es problema de actualizacion de la CFDLibCETSIAT escribió:Buen día Dado, tengo una duda, estoy haciendo pruebas de Timbrado y he tenido exito, para los RFC receptor diferente a XAXX010101000, pero cuando quiero hacer una prueba para PUBLICO EN GENERAL, me da error. Segun el mensaje que envia el SAT en el LRFC está en blanco. y es por eso que da el error CFDI40161.
Ya revise los datos del archivo ini y estan bien. ¿Tienes algún comentario al respecto..?.. ¿hay que esperar alguna actualización. de la CFDLIB?
Te anexo los archivos ini y el mensaje..
Saludos
Al parecer no se esta aplicando muy bien la regla de XAXX010101000 <-> PUBLICO EN GENERAL, incluso otro colega publico que el PAC Edicom tambien le esta dando un poco de problema con este asunto (con esto quiero decir que incluso entre los PAC's hay confusion)
Recuerda que tenemos DOS PAC, no te quedes solo con el error de ECODEX, trata de resolver el error del PAC de respaldo, ya si al final los dos te marcan el mismo error entonces habra que leer nuevamente la Guia de llenado
Por ultimo, aplica lo que tu mismo descubriste, que tuviste que hacer para que te lo timbrara