DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Codigo Fuente en Delphi para Timbrar
-
Re: Codigo Fuente en Delphi para Timbrar (TimbreFiscal.mx)
DADO, te mandaste, esta libreria está fabulosa.
Voy a hacer mis pruebas y luego te envio el importe porque vale la pena.
Nuevamente
Muchas gracias.
Voy a hacer mis pruebas y luego te envio el importe porque vale la pena.
Nuevamente
Muchas gracias.
-
Hola DADO.
Me marca el siguiente error:

Te comento como lo hago.
Una vez que tengo generado el CFDI V3 lo cargo.
Utilizo la funcion Solicita. <--Aqui es donde marca el error.
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias.
Código: Seleccionar todo
?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?><S:Envelope xmlns:S="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"><S:Body><S:Fault xmlns:ns4="http://www.w3.org/2003/05/soap-envelope"><faultcode>S:Client</faultcode><faultstring>Couldn't create SOAP message due to exception: XML reader error: com.ctc.wstx.exc.WstxEOFException: Unexpected EOF in prolog
at [row,col {unknown-source}]: [1,0]</faultstring></S:Fault></S:Body></S:Envelope>

Te comento como lo hago.
Una vez que tengo generado el CFDI V3 lo cargo.
Utilizo la funcion Solicita. <--Aqui es donde marca el error.
// Incializamos un CFD al cual le vamos a solicitar el Timbre
CFD := TCFD.Create(cfdV20);
if CFD.LoadFromFile('c:\FACTURA No. 1234.xml') then
begin
CFD.Datos.Complemento.ChildNodes.Clear;
if Solicita(CFD, RespuestaDelPAC) then
begin
Muchas gracias.
- Adjuntos
-
- FACTURA No. 1234.xml
- CFDi utilizado
- (3.01 KiB) Descargado 439 veces
-
- 2.png (12.06 KiB) Visto 10125 veces
-
- 1.png (14.52 KiB) Visto 10125 veces
- Dado
Estas usando Delphi V2009+ ?poliman escribió:Hola DADO.
?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?><S:Envelope xmlns:S="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"><S:Body><S:Fault xmlns:ns4="http://www.w3.org/2003/05/soap-envelope"><faultcode>S:Client</faultcode><faultstring>Couldn't create SOAP message due to exception: XML reader error: com.ctc.wstx.exc.WstxEOFException: Unexpected EOF in prolog at [row,col {unknown-source}]: [1,0]</faultstring></S:Fault></S:Body></S:Envelope>
Si es asi, dame un dia mas, ya casi tengo la correccion para Delphi 2009+, de todos modos confirmame que version estas usando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Estoy usando Delphi 2010. ¿Entonces es por la version de Delphi?, ¿No tiene que ver con el formato del XML que estoy utilizando ?, ¿No le falta o le sobra nada al XML ?, ¿ No me falta algun paso ?,
Solo hice los pasos que te comente, esto despues de que tengo el CFDI V3 generado, sin el noto complemento.
Al utilizar el Demo que tienes de timbrado siempre timbra, no marca ningun error.
Muchas gracias por tu ayuda.

Estoy usando Delphi 2010. ¿Entonces es por la version de Delphi?, ¿No tiene que ver con el formato del XML que estoy utilizando ?, ¿No le falta o le sobra nada al XML ?, ¿ No me falta algun paso ?,
Solo hice los pasos que te comente, esto despues de que tengo el CFDI V3 generado, sin el noto complemento.
Al utilizar el Demo que tienes de timbrado siempre timbra, no marca ningun error.

- Dado
CORRECCION PARA DELPHI 2010
Descargue tu XML para probarlo y lo timbre en D2010 sin problema, claro con la correccion siguiente :
En la unidad TimbreFiscalMX.pas alrededor de la linea 140 agrega dos UTF8String como se muestra :
Si, es por la version de Delphi, pero ya quedo lista, lo revise en Delphi V7, Delphi V2009 y Delphi V2010.poliman escribió:Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Descargue tu XML para probarlo y lo timbre en D2010 sin problema, claro con la correccion siguiente :
En la unidad TimbreFiscalMX.pas alrededor de la linea 140 agrega dos UTF8String como se muestra :
Ya con eso estas listo para D2009+HTTP.Document.Write(Pointer(UTF8String(SOAPMsg))^, Length(UTF8String(SOAPMsg)));
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias, ya funciono perfectamente.DADO escribió:CORRECCION PARA DELPHI 2010
Si, es por la version de Delphi, pero ya quedo lista, lo revise en Delphi V7, Delphi V2009 y Delphi V2010.poliman escribió:Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Ya con eso estas listo para D2009+HTTP.Document.Write(Pointer(UTF8String(SOAPMsg))^, Length(UTF8String(SOAPMsg)));

- Dado
Si, tan simple como dos instrucciones adicionales y de fallar terriblemente cambia a un Timbrado Perfectopoliman escribió:Gracias, ya funciono perfectamente.

-
Hola
Yo ya tengo un desarrollo de CDFI nada mas necesito el timbrado una pregunta si mando a timbrar con un XML que me regresa?
O puedo timbrar como el demo que baje con un .INI solamente haciendo referencia la XML con el sello.
Yo ya tengo un desarrollo de CDFI nada mas necesito el timbrado una pregunta si mando a timbrar con un XML que me regresa?
O puedo timbrar como el demo que baje con un .INI solamente haciendo referencia la XML con el sello.
- Dado
Los datos viajan de la siguiente manera :moyneh escribió:Hola
Un XML COMPLETO Y SELLADO POR EL EMISOR -> Entra al procedimiento de Timbrado en PASCAL -> Prepara el mensaje SOAP, en ese mensaje va un prologo, el XML y un cierre de mensaje -> este mensaje SOAP se envia a TimbreFiscal.MX -> TimbreFiscal.MX responde con otro mensaje SOAP que puede contener una de dos : 1. un mensaje de error o 2. El nodo <TmbreFiscalDigital> -> analizo el mensaje de respuesta y "busco" el timbre -> El procedimiento de Timbrado en Pascal regresa el Mensaje junto con una boolean, true para indicar que el mensaje es un timbre y false para indicar que el mensaje es un error.
Mas o menos asi trabaja la funcion EN PASCAL
En la DLL entra el nombre de un archivo XML COMPLETO Y SELLADO POR EL EMISOR y EN ESE MISMO ARCHIVO se regresa el XML ya timbrado.
Mi recomendacion, si estas programando en Delphi porsupuesto que te recomendaria el codigo fuente, tienes el control total.
Si no estas en Delphi entonces te recomiendo la DLL
- Dado
MOISES : VOY A PASAR ESTOS MENSAJES AL FORO ADECUADO, EL DEL DLL AQUImoyneh escribió:si quieres un trial de VO28
http://www.govulcan.net/portal/TrialVer ... fault.aspx
Moises