NOS CAMBIAMOS DE PROVEEDOR DE HOST (POR FIN!) DEBIDO A ELLO SE PERDIERON LAS CLAVES DE ACCESO, USE LA OPCION "Olvide Mi Contraseña" PARA REGISTRAR NUEVAMENTE SU CLAVE

Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

error al timbrar complemento Pago

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
Responder
shernan

error al timbrar complemento Pago

Mensaje por shernan »

Dado buenas tardes

estoy tratando de timbrar complento pago con la libreria creando el archivo ini
la version anterior la timbraba creando yo el xml y no tenia ningun problema ,
ahora lo hago creando el archivo ini para version 2.0 y me manda este error , que tengo que hacer
Adjuntos
cmg.JPG
cmg.JPG (17.6 KiB) Visto 9593 veces
shernan

Re: error al timbrar complemento Pago

Mensaje por shernan »

disculpa Dado el error era que no estaba ponienfo el rfc
Dado

Mensaje por Dado »

OK, quedamos al pendiente ........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

buenos dias dado estoy queriendo timbrar un complemento de pago, con retension del 1.25.
asi lo pongo en el ini

IF M.TOTALRETENSION<>0
fputs(cFileIni,"")
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRRetencionDR1BaseDR=" + ALLTRIM(TRANSFORM(PAGADO, "999999999.99" )) )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRRetencionDR1ImpuestoDR=001" )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRRetencionDR1TipoFactorDR=Tasa" )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRRetencionDR1TasaOCuotaDR=0.012500" )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRRetencionDR1ImporteDR="+ ALLTRIM(TRANSFORM(RETENSION, "999999999.99" )) )

ENDIF
fputs(cFileIni,"")
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRTrasladosDR1BaseDR=" + ALLTRIM(TRANSFORM(PAGADO, "999999999.99" )) )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRTrasladosDR1ImpuestoDR=002" )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRTrasladosDR1TipoFactorDR=Tasa" )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRTrasladosDR1TasaOCuotaDR=0.160000" )
fputs(cFileIni,"DocumentoRelacionado"+B+"ImpuestosDRTrasladosDR1ImporteDR="+ ALLTRIM(TRANSFORM(IVA, "999999999.99" )) )

pero en el xml solo me visualiza el traslado mas no la retension, solo para saber si esta bien escrito el comando en retension ImpuestosDRRetencionDR1
o va de otra forma

gracias
Responder